Foro / Pareja

¿mi hija siente atracción hacia su hermano mayor?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 20:35
M
margie_9104370
28/7/15 a las 18:33

Soy madre de tres hijos: un varón y dos mujeres.

El varón es el mayor, con 21 años de edad, mi hija de en medio tiene 15 años y mi otra hija 12 años, la menor de los tres.

Nosotros vivimos juntos con mi esposo y mis tres hijos, el mayor estudia y trabaja, y mis otras dos hijas en colegio.
Desde hace tiempo he notado algo raro en mi hija de 15 años, se pelea mucho con la menor e incluso la menosprecia, por el contrario es muy pegajosa y cariñosa con su hermano varón el mayor, siempre trata de estar con él en todo momento, siempre lo busca, siempre pregunta por él cuando no está, no soporta la ausencia de él, le tiene tanto aprecio y cariño a su hermano mayor pero por el contrario menosprecia a su hermana menor, ¿por qué? Pero en serio, es tanto el aprecio y cariño que le tiene que ya no es tan normal, lo toquetea mucho, lo abraza demasiado, lo besa, toca el rostro de él con el suyo e incluso la vi una vez que lo besó en la boca, cuando camina con él lo coge de la mano como si fueran novios o algo así, lo que se me hace raro es que mi hijo mayor no evita esos acercamientos, al parecer no le molesta que su hermana menor lo toquetee mucho y que sea muy posesiva con él, e incluso ella me dijo que quería dormir con él en su cuarto, no se lo permití, le dije que respetara la privacidad de su hermano mayor y por ese motivo se resintió conmigo. ¿Debo hablar con ellos seriamente? pienso que el amor que le tiene a su hermano ya no es tan "normal", por otro lado no quiero decir algo que los ofenda ¿qué debo hacer como madre?

Me da algo de miedo de que se podrían llegar a enamorar siendo hermanos o que incluso en el futuro fueran pareja o tuvieran descendencia entre ellos o cosas así.

¿Qué debo hacer? ¿debería impedírselos o debería dejarlos ser felices si se amaran tanto?

¡Necesito ayuda! consejos...

Ver también

M
margie_9104370
29/7/15 a las 17:49

Taras genéticas
Ya que mencionas sobre las taras genéticas, ¿siempre ocurrirá eso si dos hermanos de distinto sexo hombre-mujer tienen relaciones? ¿y si en la familia nunca han habido deformidades genéticas? ¿o siempre ocurrirá igualmente sin importar que no hayan ese tipo de deformidades genéticas en los miembros de una familia?

M
margie_9104370
29/7/15 a las 17:52

Primer objetivo
Entonces el primer objetivo debería ser hablar con el mayor, espero que se solucione con eso, porque entonces ya la cosa iría en serio.

K
knut_6368780
31/7/15 a las 17:42

Anticonceptivos
Preocúpate de enseñar a tu hija a usar anticonceptivos. El sexo entre hermanos se ha convertido en algo casi habitual. El asunto es que ella no se embarace.
¡Ojo! Si tu hijo es mayor de edad, puede estar cometiendo delito.

K
knut_6368780
31/7/15 a las 17:49

Preservativo
Obviamente tu hijo mayor debe usar preservativo.

E
elinor_8303981
31/7/15 a las 19:37
En respuesta a knut_6368780

Anticonceptivos
Preocúpate de enseñar a tu hija a usar anticonceptivos. El sexo entre hermanos se ha convertido en algo casi habitual. El asunto es que ella no se embarace.
¡Ojo! Si tu hijo es mayor de edad, puede estar cometiendo delito.

¿habitual?
En qué mundo enfermo es habitual eso??? Alucino.....

M
margie_9104370
31/7/15 a las 19:56
En respuesta a knut_6368780

Anticonceptivos
Preocúpate de enseñar a tu hija a usar anticonceptivos. El sexo entre hermanos se ha convertido en algo casi habitual. El asunto es que ella no se embarace.
¡Ojo! Si tu hijo es mayor de edad, puede estar cometiendo delito.

Pero...
Pero no es quien la busca con tanta insistencia, es ella, lo que se me hace raro es que él no la evite, quizás no la evita, porque no quiere rechazarla, y tal vez piensa de que si la rechaza al estar con ella, la chica se sentirá triste.

Y
yoanka_9704641
31/7/15 a las 20:35

Mhmmm
Es en serio esto?, no me creo esto.

Ni es habitual ni es normal, Yo amo, adoro a mis hermanos, siempre estoy encima y pendiente de ellos, si siento admiración por sus logros y demás, pero de ahi a sentir atracción creo que es muy dificil!!, Tal vez preguntate si hay alguna carencia en la vida de la niña que le haga buscar el afecto de su hermano mayor, pero no creo que sea por atracción de una mujer hacia un hombre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook