Foro / Pareja

Por qué actua asi??

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 3:16
A
asya_8567796
28/7/15 a las 9:40

¡Hola a todos! les cuento en resumen mi historia,éste tipo que conoci hacen casi tres años ha hecho que la relacion (si es que se le puede llamar relacion) sea siempre a su criterio y gusto...actualmente el estaba alejado de mi y bueno, yo tampoco iba andar mendigando su amor...hace unos dos meses su amigo organizo una salida para que por "casualidad" me vea con el...lo cual resulto bien, osea el, hizo lo posible para quedar conmigo charlando, etc...hasta que llego la pregunta; si estaba de novia o seguía soltera...le dije que no, el agrego que tampoco...esa noche no paso mas nada, moria por minimamente abrazarlo pero tengo orgullo y decidi dejar las cosas asi.
Resulta que el finde pasado, como para dar algo de ganas al tema, le escribi para ver como estaba, a lo que el enseguida dijo de verme, que le diga a que boliche iria, asi el tambien iba y me buscaba...estaba todo bien hasta ahi..luego en la noche, en um momento dijo que llegaria y luego no respondio mas mis mjs ni nunca llegó, Al otro dia, me escribio preguntando si habia ido...pero no respondio cuando le pregunte si habia salido o no...
Diganme, para que el me dice de vernos y luego, desaparece???
Quiero aclarar que es alguien 10 años mayor que yo, que siempre dijo que yo le gustaba y todo, pero nunca avanzo mas, es mas, desaparece...tambien aclaro, q jamas fue una relacion de solo sexo...por eso se que no me ha usado, pero a la vez no lo entiendo...
Gracias x leer..espero sus rtas!

Ver también

A
asya_8567796
3/8/15 a las 3:16

...
tenes razon, tu opinion creo q es mas acertada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir