Foro / Pareja

Mujeres: ¿como se sentirían y qué me recomiendan?

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las :16
E
estera_8871437
27/7/15 a las 19:34

Hola, Soy nuevo en el foro.
Estoy pasando por la siguiente sitiación, una chica está enamorada de mí, pero ella tiene novio. Hace poco, casi llegamos a tener sexo pero yo lo evité

Voy a contarles los detalles:
Ambos tenemos 24 años. La conocí después de que ella terminó con su novio, y así me frecuentó, nos veíamos durante meses y nos enamoramos todo iba bien, pero algo sucedía y ella me reveló que durante el tiempo que andaba conmigo, regresó con su novio.

Y no quise saber nada de ella. Me alejé aunque ella me rogó que no lo hiciera, pero dejando de lado mi amor y lo que sentía por ella, noté que igual la quería muchísimo como amiga, y aunque le dije que no quería saber nada más de ella, a las semanas regresamos como amigos.

Y todo andaba bien durante un tiempo, sin preocupaciones y todos contentos. Pero ella no se sentí del todo bien conmigo y me reveló lo mal que se sentía porque, no quería seguir tratándome como amigo, ella quería algo más que eso, encontró un hombre del cual se enamoró y que quizás, hasta en mí en cuentra más de lo que quiere con su enamorado.
En mi caso es igual, noté que no podía verla como amiga.
Le reproché muchas cosas, que cuando enamoraba conmigo en un inicio, debió decirle a su ex que no podía regresar con él, que en realidad ante de hacer le daño a su enamorado a quien le hizo mucho daño y engaño fue a mí, y bueno tantas cosas, que pudieron haber sucedido, muchos dilemas, que al final nos complicaron mas las cosas. Pero dejando los problemas de lado, ninguno de los dos podíamos evitar, que al estar juntos, lo felices que somos.

Ahora en cuanto a la relación con su enamorado, lo conoce como hace casi un año, hay amor, y como cualquier pareja se pelean, pero hay algo muy importante. Y es que ella misma sabe que no se siente del todo completa con él. Cosa que conmigo es distinta.
Yo sinceramente pienso que se aferró a él, y que en realidad sería feliz completamente conmigo.

Así que nos propusimos vernos, como si todo fuera desde 0, olvidando problemas y todo. Y bueno, como les dije, nos tratamos como enamorados, nos besamos y disfrutamos tanto, y luego todo se calentó. Ella tiene aparte, muchos deseos sexuales por mí, que al parecer tampoco los tiene con su enamorado.

Pero estando a punto de tener sexo la detuve. Le dije, que por un lado, no quisiera que ella fuera mía y luego tener que olvidarla, y por otro lado, no quisiera que en un futuro me hagan lo mismo a mí. Pero no le negué, que me moría de ganas de hacerle el amor una y mil veces más.

Ella me entendió, y la calmé. Nos besamos y quedamos en vernos otra vez, no tocamos más el tema del sexo. Yo realmente, preferiría que aclare las cosas con su enamorado, tal vez que queden como amigos, o ella le diga de que realmente no se siente completa y sea sincera. Aunque él también le hizo daño y por eso terminaron, pero sé que tocar ese tema de querer terminar le costaría mucho, y él reaccionaría o con mucha ira o se derrumbaría. Pero le he dicho que sí. Quiero hacerle el amor, quiero que ella sea mi enamorada, pero quiero tenerla libre solo para mí

Eso ha sido hace poco.
¿Si ustedes estuvieran en el caso de ella, qué pensarían, qué sentirían?
¿Querrían seguir aun con el deseo de acostarse conmigo o lo evitarían? ¿Me querrían seguir viendo? ¿Preferirían conformarse con la situación actual o se motivarían mas a terminar con su enamorado?

Gracas

Ver también

E
elinor_8303981
28/7/15 a las :16

Es que yo jamas haría eso.
No tienes amor propio o qué? Se está poniendo morada con los dos a la vez y tú te crees todo lo que te dice. Claro que tiene sexo con su novio, no seas tonto! No le dejará, os quiere tener a los dos y no os respeta ni ama a ninguno. Os arrimais a cada cabr0na....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest