Foro / Pareja

K hacer

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 23:59
E
elcira_9887266
27/7/15 a las 15:53

Hola tengo una duda y no se k hacer vivo hace 3 años con mi pareja y tengo dos hijos uno se fue a los 18 por k la echo y le hizo la vida inposible a la niña ahora la niña es feliz vive su vida y tiene su casa pero tengo a mi hijo de 20 k esta conmigo y solo hace k decirle tonto inbecil etc.. Mi pareja monto una cafeteria y mi hijo va por las tardes y nosotros por la mañana y mi pare solo hace k meterse con el insultarlo por k hace fallos sienso su primer trabajo mi pareja cada vez k se enfada dice k lo echsra del local y de casa yo no se k hacer si destruir mi vida con mi pareja o irme con mi hijo pensar k mi hijo no aporta nada en casa no ayuda ni busca trabajo y solo hace k kejarse pero el tampoko hace nada por hacer k yo me dirnta bien en la casa de mi pareja si me voy con mi hijo no tengo ni casa ni trabajo y no sabre donde ir no es mala persona mi pareja pero es una persona k es absorbente conmigo y kiere dominar todo lo k hago y siempre marcandome como tengo k hacer las cosas por ef: si frego como frego , si tiendo ka ropa o la plego , como la plego haga lo k haga siempre me tiene k decir y remarcar si eso es vida lo malo es k lo kiero k puedo hacer gracias

Ver también

E
elcira_9887266
27/7/15 a las 23:59

K hacer
Gracias tomare medidas tengo sicologo esta semana y se lo contare todo a ver k pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest