Foro / Pareja

Deberia importarme ser el reflejo de la ex de mi novio?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 12:24
N
neelam_9007669
27/7/15 a las 10:29

Bueno es la primera vez que escribo... y es por un tema que me ha dejado algo pensativa..
Mi novio actual tuvo una relación de aproximadamente dos años y medio con su ex novia ( lo cual esta bien , es parte de su pasado y nos conocimos un año después de que ellos terminaran o creo que incluso mas !) Todo normal ! Pero... viendo algunas publicaciones antiguas entre ellos dos pude darme cuenta que 1) su novia también tiene pecas ( pues muy normal hasta ahora) , 2) casualmente hay muchos chistes entre ellos que el repite conmigo ( que la verdad pensé que solo surgieron por nosotros) , 3) siento como si leyera los mismos mensajes que le escribió a ella con los que actualmente me dice a mi ,4) no me gusta pensar que le escribo lo mismo que ella le escribía ( que es otra cosa de las que me he dado cuenta), 5) casualidad? Me pidió ser su novia el mismo día que se lo pidió a ella ! Creo que este es el que mas me impacto hahaha creo que por respeto a mi debió hacerlo otro día :/ laa verdad no se... creo que cuando esta conmigo se nota la sinceridad en sus palabras , pero me pone un poco triste ver que no es una relación tan autentica nuestra sino que parece ser un poco el reflejo de otra antigua que el tuvo ...
No se que opinen , me gustaria que me dijeran lo que piensan de esto y me aconsejen! GRACIAAS

Ver también

E
elinor_8303981
27/7/15 a las 12:24

Debería, debería.
Yo pasé por eso y me negué a ser la sustituta de nadie o el reflejo. Lo dejé. Quería que me quisieran a MI, sin compararme, sin ser parecida a nadie, solo a mí, única, en mi esencia. Y eso es lo que tengo hoy en día, te aconsejo que no te conformes con menos.

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir