Foro / Pareja

Como planteearle a un hombre acuario que quiero una relacion

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 20:10
X
xantal_9123252
27/7/15 a las :39

Holaa chicas espero que me ayuden Conoci hace 6 meses a un Chico es signo Acuario.. Bueno Nos llevamos muy bien llevamos 6 meses juntos me dice te kiero,te adoro nos tratamos de amor, mi amor..etc.. Todo va muy bien ..EL venia saliendo de Una relacion Larga de varios años...
Lo que pasa esque cuando empezamos a estar juntos ambos dijimos que no queriamos una relacion.. (lo cual es logico si recien nos estabamos conociendo..) y pasaron los meses creo ke Jamas pensamos ke pasarian artos meses y seguiriamos juntos muuy bien..
Mi temor es que ahora me gustaria ponerle nombre a todo esto... Pololear o algo asi.. el x ejemplo nunca escribe en mi facebook cosas asii komo Amor... ni nada no conosco a su familia..(Cosa ke no me importa Mucho aun..) y hemos salido algunas veces con pocas amistades de el..En la calle o cosas asii andamos de la mano somo muy cariñosos si se encuentra a alguien me presenta x el nombre.. ya se me hace incomodo nose kiero ke sea algo un poco mas serio...

Mañana hablare con el .. QUE HAGO?? LE DIGO LAS COSAS ASI TAL CUAL KE KERO UNA RELACION Y SI NO KIERE TERMINO TODO? SI NO SE KIERE COMPROMETER ES XK SOLO KIERE ALGO PARA PASAR EL RATO?

Ver también

I
ilham_6138792
27/7/15 a las 1:03

Mi opinión
No se que edad tienes, pero no necesitas que alguien escriba todo eso en tu facebook para demostrarte nada. Lo importante es como te trata a ti y si te esta mostrando amor y compromiso, tu sola te contestas a la pregunta. Si tu sientes que estais bien y que teneis ese tipo de relacion dile de ser pareja, asi también verás el interés real que él tiene. Si te dice que no te aconsejo que te vuelvas un poco distante y demostrarle que puedes estar sin él, no ingnorarle, pero hacerle ver que puedes disfrutar de tu independencia, con eso lo volverás loco. Suerte!

Saludos desde España.

X
xantal_9123252
8/8/15 a las 20:10
En respuesta a ilham_6138792

Mi opinión
No se que edad tienes, pero no necesitas que alguien escriba todo eso en tu facebook para demostrarte nada. Lo importante es como te trata a ti y si te esta mostrando amor y compromiso, tu sola te contestas a la pregunta. Si tu sientes que estais bien y que teneis ese tipo de relacion dile de ser pareja, asi también verás el interés real que él tiene. Si te dice que no te aconsejo que te vuelvas un poco distante y demostrarle que puedes estar sin él, no ingnorarle, pero hacerle ver que puedes disfrutar de tu independencia, con eso lo volverás loco. Suerte!

Saludos desde España.

Graciiiiiaaaaas
muchiiisimas graciiaaas! sii el no kiso comprometerse en una relacion pero despues de esa conversacion todo a salido muuuy bien lo noto mas seguro .. mas demostrativo y too bieen <3

ovbio ke ahora empezareé a ser mas distante jeje a veces uno tiene ke demostrarle ke no me tiene 100% asegurada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram