Foro / Pareja

Soy una enferma sexual?

B
bina_7241579
26/7/15 a las 6:20

hola yo tengo 26 años y con mi esposo llebamos casi 9 años de casados, el problema es que yo siento que soy una enferma del sexo, cuando nos casamos teniamos relaciones tres veces al día, yo debo confesar que cuando tenia 5 años fui abusada sin penetracion pero mi agresor me violo a los 15, fue una experiencia que me marco, y cuando estuve con mis primeros novios me sentia una basura, yo no sentia placer, era solo un objeto, pero con mi esposo alcance el climax total, yo lo amo, a pesar de todo lo que hemos vividos, pero cuando me embarace de mi primer hijo el se distancio de mi fisica y emocionalmente, despues mantuvimos mas o menos constantes las relaciones sexuales, pero ahora despues de nuestro segundo hijo y varias heridas emocionales que me ha generado, tenemos sexo si a lo bien una vez a la semana, yo necesito en verdad lo necesito, no quiero serle infiel... pero conoci a alquien por internet, enciende mi mente, no es de donde yo vivo, es lejano a mi, pero me ayuda a desahogarme, es mi puerta de escape, pero me siento terriblemente culpable, yo he hablado con mi esposo, dios le he rogado por sexo, le he dicho que no solo es cuestion fisica, porque las veces que estamos juntos el solo quiere hacerlo asi, penetrar y ya, o me pide sexo anal, yo acepto porque en mi mente pienso que si no lo hago el me va a dejar por otra, antes lo disfrutaba, pero ahora ya no lo se, mi esposo me ignora, me olvida, me ve llorar y me dice: otra vez ahora que tienes?? y yo le contesto que necesito amor, cariño, que muestre interes en mi que me de los buenos dias, todo de mi le molesta, mi forma de hablar, mi manera de reir, el que sea ruidosa, y yo solo pienso en sexo, porque cuando me siento triste o estresada quiero tener sexo, pero con el, y a el no le intereso, me conservo "bien" porque varios hombres me piden una oportunidad aunque yo se que solo me buscan porque quieren sexo, pero yo necesito esa conexion de la mente, no se que hacer, hay dias en que solo quiero llorar, le pedi el divorcio y me dice que el me quiere, que si le gusto pero no lo demuestra, creo que le doy asco... yo solo necesitaba dasahogarme, necesito ayuda psicologica para dejar de querer tener relaciones sexuales?? por favor diganme si estoy muy mal

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir