Foro / Pareja

Estoy harta,no puedo más!

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 23:27
W
wafaa_8630945
26/7/15 a las 4:32

Hola!
Soy nueva en este foro y me gustaria comentar mi problema y que me deis algun punto de vista.
Tengo un bebe de dos meses y el padre de mi hijo cada fin de semana se marcha con sus amigos mientras tanto el bebe y yo no quedamos en casa solos...
Es cierto que a veces le acompañamos cuando sale con sus amigos porque asi es la unica manera de asegurarme que vuelve a casa porque cuando no voy yo regresa a altas horas de la madrugada o simplemente no regresa y se queda a dormir en casa de un amigo al cual detesto porque se emborrachan tanto que no puede conducir.
Es esto normal o soy yo que me estoy volviendo paranoica??? Porque el sueño de su vida era ser padre y ahora que lo es prefiere estar por ahi con sus coleguitas que con su propia familia...algun consejo?

Gracias de antemano

Ver también

H
hacene_733408
26/7/15 a las 11:51

Hola
Hola brujita, pues yo lo tengo claro y soy hombre, dejalo, si acaba de ser padre y lo único que piensa es en salir con los amigos dejarte a ti sola con el bebe, este hombre ni está preparado para ser padre y pienso y no creo equivocarme, que poco o nada debe de sentir hacia tí.
Es dificil la decisión que puedas tomar, pero con un bebe debes de adoptarla cuanto antes.
Un abrazo desde Madrid.

W
wafaa_8630945
28/7/15 a las 22:26
En respuesta a hacene_733408

Hola
Hola brujita, pues yo lo tengo claro y soy hombre, dejalo, si acaba de ser padre y lo único que piensa es en salir con los amigos dejarte a ti sola con el bebe, este hombre ni está preparado para ser padre y pienso y no creo equivocarme, que poco o nada debe de sentir hacia tí.
Es dificil la decisión que puedas tomar, pero con un bebe debes de adoptarla cuanto antes.
Un abrazo desde Madrid.

Gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones! ya deje la casa donde vivias con el y me fui con mi bebe.

A
aurore_9096204
28/7/15 a las 23:27
En respuesta a wafaa_8630945

Gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones! ya deje la casa donde vivias con el y me fui con mi bebe.

Has tomado la mejor decisión
Te felicito. No será fácil criar a tu hijo sola pero con la ayuda y el apoyo de tus seres queridos todo se logra además con perseverancia. Tu pareja o ex como sea es un irresponsable que con mujer e hijo quiere tener una vida como soltero. Tienes que ser fuerte porque este tipo de hombres cuando se sientan solos vuelven a buscarte xq creen que te tienen segura para volver a desilusionarte con falsas promesas. Tu y tu bebé merecen un hombre de verdad!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir