Foro / Pareja

No me ve como pareja,sino como "amiga especial"

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 14:31
G
garnik_8576760
25/7/15 a las 14:16

Estuve saliendo unos meses con un chico. No le queríamos poner una etiqueta a nuestra relación, pero yo lo quería y me había enamorado. Él dijo que nuestra relación había ido muy bien sin ponerle ningún nombre..Pero desde el día en que supo de mis sentimientos, a pesar de que estaba bien conmigo, no podía evitar sentirte incómodo porque él no pensaba en mí del mismo modo, pese a que me tenía aprecio.
Al final lo he dejado.. Porque yo no pido mucho: solo pido que la persona tenga los mismos sentimientos que yo y que quiera pasar tiempo conmigo. No pido ni anillos, ni matrimonio, ni que lo deje todo por mí, ni que renuncie a su libertad. Él siempre salía con sus amigos por ahí, y a lo mejor como vivíamos en diferentes ciudades (a una hora y pico) estábamos un mes y pico sin vernos. Cuando yo iba a verlo a lo mejor una semana, solo lo veía 2 días.
Me culpo a veces por querer más y no poder verlo como lo ve él, pero no quiero que llegue el día en que él se enamore y entonces esté yo ahí para verlo. He cortado con él. No le guardo rencor, podemos ser amigos, pero cuando pase un tiempo y yo me recupere...
Necesito opinión.

Ver también

E
elinor_8303981
25/7/15 a las 14:31

Has hecho muy bien!
Es una decisión muy madura, felicitaciones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram