Foro / Pareja

Pienso todo el día en mi ex, como me olvido de ella,lo estoy pasando fatal

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 16:59
R
raul_6518387
25/7/15 a las 13:43

Hola buenas me dejo mi novia hace un mes y medio
estábamos muy enamorados.
tuvimos problemas con su familia debido a k tengo una hija.
No kerian k estuviera conmigo por tener una hija entre otras cosas.
Vivíamos en ciudades diferentes pero para el año iba ir a vivir con ella allí.
Devido a k no kerian k estuvieramos juntos dejamos de vernos para k se calmará todo y ya retomar la relación
luchó mucho por mi lloro mucho por mi se k estaba muy enamorada y me lo demostró siempre.
Pero hace como mes y medio me dijo k no podíamos estar juntos k pasaron muchas cosas k su familia nunca me iba a aceptar y k ya no me extraña.
Me partió el corazón y para más inri no se por k
A la semana me escribe diciéndome k le empezaba a gustar un chico de allí.
Baya fue como un cuchillo dentro de mi.
me dijo k era de allí k tenia un trabajo normal
mi trabajo tb es normal pero claro a ellos no le gustaba por nacionalismos.
k no sabe si va durar con el o no k solo se beso por k lo estaba pasando mal.
Pero k le empezaba a gustar
Note k me estaba comparando con el
Por cosas k yo tuve con ella.
Este chico siempre estuvo detrás de ella.
.El caso es CÓMO ME LA SACO DE LA CABEZA.
Pienso en ella día y noche al acostarme y al levantarme estoy super triste sin ganas de hacer nada y lo peor k dentro de un mes tengo k volver a dd la conocí por mi trabajo.y allí no levantaré cabeza.

Ver también

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 14:39

Pues lo obvio
dejar de pensar en ella a todas horas. Cuando te levantes y te venga a los pensamientos, sustituyelos por algo que tengas que hacer ese dia, por algo que te haga ilusion, por un plan que te apetezca mucho, etc, etc, etc...y asi de cada vez.

Al principio cuesta un poco pero acabaras acostumbrando a tu mente...porque tu la dominas a ella, no ella a ti.

R
raul_6518387
25/7/15 a las 15:49
En respuesta a an0N_805383499z

Pues lo obvio
dejar de pensar en ella a todas horas. Cuando te levantes y te venga a los pensamientos, sustituyelos por algo que tengas que hacer ese dia, por algo que te haga ilusion, por un plan que te apetezca mucho, etc, etc, etc...y asi de cada vez.

Al principio cuesta un poco pero acabaras acostumbrando a tu mente...porque tu la dominas a ella, no ella a ti.

Hola
Gracias por contestar ,pero el caso es k no tengo ganas de nada no tengo ilusión solo kiero estar en cama triste pensando en todo lo k sucedio,me imagino muchas cosas k esta Feliz con otra persona...muchos proyectos de futuro k se kedan en nada boda hijos como te puedes sentir yo me siento hecho una mierda no le baño cabeza
El rechazo pega tan duro.

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 16:59
En respuesta a raul_6518387

Hola
Gracias por contestar ,pero el caso es k no tengo ganas de nada no tengo ilusión solo kiero estar en cama triste pensando en todo lo k sucedio,me imagino muchas cosas k esta Feliz con otra persona...muchos proyectos de futuro k se kedan en nada boda hijos como te puedes sentir yo me siento hecho una mierda no le baño cabeza
El rechazo pega tan duro.

Si tu solo no puedes
tendras que acudir a un profesional, es probable que tengas depresion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir