Foro / Pareja

No se que hacer con mi relación, ayuda!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 19:48
G
guomei_5543753
24/7/15 a las 18:00

Hace tres meses empece con una chica y al mes estaba viviendo con ella.Tiene una hija de diez años, llevamos tres meses, yo estaba superilusionado y desde hace unas semanas me agobie y estoy frío, no soy el mismo, me centre mucho en ella pero me lo da todo, tiene solución?

Ver también

M
melisa_9490223
24/7/15 a las 18:51

Raquelwech
siempre t he apoyado tus respuestas pero en esta.kizas discrepo un poco cntigo sea insesato o no sea locura.o no ahora t voy hacer una pregunta. donde conoces mejor los gustos aficciones el sexo todo lo q involucra a la otra persona en el dia a dia o solo d fines d semana???? cuantas parejas hay justas q se ven los finds y verdaderamnt nose conocen al igual q los hay como le a pasado a este xico q le a venido kizas todo muy grande

M
melisa_9490223
24/7/15 a las 18:52
En respuesta a melisa_9490223

Raquelwech
siempre t he apoyado tus respuestas pero en esta.kizas discrepo un poco cntigo sea insesato o no sea locura.o no ahora t voy hacer una pregunta. donde conoces mejor los gustos aficciones el sexo todo lo q involucra a la otra persona en el dia a dia o solo d fines d semana???? cuantas parejas hay justas q se ven los finds y verdaderamnt nose conocen al igual q los hay como le a pasado a este xico q le a venido kizas todo muy grande

Perdon
raquelwellch

G
guomei_5543753
24/7/15 a las 19:14
En respuesta a melisa_9490223

Perdon
raquelwellch

Raquel
en realidad no fue una decisión mía, su automóvil se rompió y yo tenia el mio y por eso empecé a quedarme en su casa... ya llevo unos días fuera de su cadd su casa, y mi pregunta no era si marchaba era si aun yo podría recuperar la ilusión o si es que ya no la quiero y si soy impulsivo

G
guomei_5543753
24/7/15 a las 19:21
En respuesta a guomei_5543753

Raquel
en realidad no fue una decisión mía, su automóvil se rompió y yo tenia el mio y por eso empecé a quedarme en su casa... ya llevo unos días fuera de su cadd su casa, y mi pregunta no era si marchaba era si aun yo podría recuperar la ilusión o si es que ya no la quiero y si soy impulsivo

Raquel
y le hacia falta el.automóvil para trabajar

M
melisa_9490223
24/7/15 a las 19:48

Si raquelwellch
x eso t lo decia yo convivi dsd el seg 0 d conocer a mi marido y lo mejor q hice q esta claro q no todas las parejas son iguales al igual q las hay q se ahogan enseguida y mi pensar es si dura la convivencia q.es lo mas duro q hay y los cimientos d una relacion lo demas viene exo t hablo siempre desd la sinceridad compresion complicidad ect un saludo raquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook