Foro / Pareja

Ayuda estoy confundido

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 1:45
M
margo_7266831
24/7/15 a las 10:26

Tengo 2años y medio con mi pareja, y la quiero y estimo mucho. En todo este tiempo no hemos tenido ninguna pelea que no pase de pequeños disgustos y unos minutos hasta un par de horas enojados, pesteriormente comentamos las cosas y buscamos una solucion, si no es que en el momento. Yo tengo 24 y ella 22.

El problema es que desde hace mas de un año no dejo de pensar en otras mujeres y eso no me gusta, no seria capaz de engañarla pues nuestra relacion es muy fuerte, sin embargo lo he pensado algunas ocasiones pero nunca siquiera intentar llevarlo a la practica. Creo que mi problema radica en que cuando yo empeze a andar con ella aun era virgen y sinceramente no me fijaba tanto a nivel sexual en las mujeres, eso comenzo hasta hace apenas un año y medio aprox, y antes no era nada parecido a ello, pues ahora cada que voy en la calle solo voy checando a las mujeres que pasan y ver sus atributos, aun cuando ella esta pero claro con discrecion, lo raro que antes de experimentar con ella intimamente no era asi, ahora siento como si debiera estar con mas chicas y tener sexo con mas que solo ella, pero no quiero arruinar mi relacion de pareja, pues estoy muy comodo con ella, no nos guardamos secretos e inclusive vivimos juntos desde hace ya 1 año.

Aveces hasta he pensado en proponerle un trio pero no me animo pues ella aveces es muy celosa y se que aun cuando me diga que si por que ya lo ha echo en juego, dañaria la relacion que tenemos como pareja. Sinceramente no se a que se deba esta necesidad, la verdad es que en parte quiza es que ella no tuvo su primera vez conmigo si no con alguien mas y hubo otros mas en el camino.

Inclusive el sexo es muy bueno, aun que ella no copera mucho con las posiciones jaja, pero a ambos nos encanta, en esta parte fue muy dificil dado que ella viene de una familia conservadora y me siento feliz por que conmigo experimento muchas cosas nuevas y se ha dsenvuelto mucho abrio su mente bastante y ahora ya no se cohibe conmigo es muy ameno todo, hice que obtuviera su primer orgasmo con sexo oral e inclusive penetracion, pero aun asi me da vueltas la cabeza cuando pienso e que no fui el primero xD.

Despues de toda esta carta solo me queda perdir que me den unos consejos, la verdad es que estoy demasiado confuso y no se que deba hacer, pues me gusta mucho mi relacion actual pero tambien esta esta parte de mi que quiere experimentar con mas chicas.

Ver también

M
melisa_9490223
24/7/15 a las 12:08

Hola
lo q t pasa esq cn ella es la primera q lo has exo y para ella no eres el primero pero al margen d todo has descubierto q es disfrutar dl sexo y tienes curiosidad en probar mas mujeres como seran en la cama trankilo eso es normal x eso yo no soy partidaria d ser virgen hasta el matrimonio aparte q me parece una ideologia tercer mundista totalmente respetable no saben lo q se pierde jajaja respecto a lo tuyo esq hables con ella q probeis cosas nueva como hacerlo en la playa no siempre las mismas postura hay miles sin tener q recurrir a terceras personas ahora si tu curiosidad es si o si pribar otras mujeres daros un paron en la relacion y sal a probar algo tendras q sacrificar si ella nose pone las pilas y empieza abrirse al 100% el sexo es disfrute y deversion entre los 2 y tiene q haber muxa confianza y complicidad tambien podeis usar juguetes eroticos usar la imaginacion un saludo

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 17:11

Pues todo no se puede tener
si quieres estar con otras chicas tendras que dejar esta...y si te sientes muy a gusto con esta tendras que asumir que no tendras sexo con otras chicas...no hay mas.

Ser adulto es asi, hay que tomar decisiones, y a ser posible las mejores para ti.

G
gioia_975459
26/7/15 a las 22:00

es natural
Hombres y mujeres somos seres sexuales, es muy normal que tu te sientas así, por que es tu naturaleza.

Las mujeres que son celosas es un reflejo de inseguridad, y eso se trabaja en terapia de pareja.

sobre lo de la primera vez es mejor que lo superes, es algo que ya paso, y no se puede cambiar, creo que debes de estar feliz porque aunque no fuiste el primero ella ha desarrollado su sexualidad contigo (a tu gusto) y eso es lo importante y lo hermoso. tu le has enseñado conforme a tu gusto y eso hace mucha union en una pareja.

Porque no practican juego de roles, eso ayuda mucho, es como un juego en donde tu y tu pareja juegan asumiendo que son otra persona (ejemplo ella la alumna tu un maestro) o ella una invitada y tu un mesero o un chef) eso te puede ayudar mucho a ti, imaginando que lo haces con alguien más pero al final sigue siendo tu pareja.

o el juego de las gafas de treatro, y con los ojos tapados

muchos saludos!!!

M
margo_7266831
27/7/15 a las 1:35
En respuesta a gioia_975459

es natural
Hombres y mujeres somos seres sexuales, es muy normal que tu te sientas así, por que es tu naturaleza.

Las mujeres que son celosas es un reflejo de inseguridad, y eso se trabaja en terapia de pareja.

sobre lo de la primera vez es mejor que lo superes, es algo que ya paso, y no se puede cambiar, creo que debes de estar feliz porque aunque no fuiste el primero ella ha desarrollado su sexualidad contigo (a tu gusto) y eso es lo importante y lo hermoso. tu le has enseñado conforme a tu gusto y eso hace mucha union en una pareja.

Porque no practican juego de roles, eso ayuda mucho, es como un juego en donde tu y tu pareja juegan asumiendo que son otra persona (ejemplo ella la alumna tu un maestro) o ella una invitada y tu un mesero o un chef) eso te puede ayudar mucho a ti, imaginando que lo haces con alguien más pero al final sigue siendo tu pareja.

o el juego de las gafas de treatro, y con los ojos tapados

muchos saludos!!!

Suena interesante
la verdad es que tienes razon me siento genial por esa parte, ya que juntos descubrimos lo que es hacer el amor como tal y no simple sexo, y mejor aun disfrutamos al maximo cosa que segun ella me ha dicho no hacia antes era muy frigida, decirmelo a mi que me costo mucho trabajo sacarle ideas locas de su cabeza jaja, dado a que su familia es muy machista, en cuanto al juego de roles me parece interesante se lo comentare

M
margo_7266831
27/7/15 a las 1:39
En respuesta a an0N_805383499z

Pues todo no se puede tener
si quieres estar con otras chicas tendras que dejar esta...y si te sientes muy a gusto con esta tendras que asumir que no tendras sexo con otras chicas...no hay mas.

Ser adulto es asi, hay que tomar decisiones, y a ser posible las mejores para ti.

Eso si
decisiones muy dificiles jaja, la verdad es que por ello me lo he pensado demasiado pues con ella me siento muy agusto pero por otro lado esta el echo de que me interese en mas chicas. Creo seguire con mi relacion mientras funciones, pues aun le veo un gran futuro

M
margo_7266831
27/7/15 a las 1:45
En respuesta a melisa_9490223

Hola
lo q t pasa esq cn ella es la primera q lo has exo y para ella no eres el primero pero al margen d todo has descubierto q es disfrutar dl sexo y tienes curiosidad en probar mas mujeres como seran en la cama trankilo eso es normal x eso yo no soy partidaria d ser virgen hasta el matrimonio aparte q me parece una ideologia tercer mundista totalmente respetable no saben lo q se pierde jajaja respecto a lo tuyo esq hables con ella q probeis cosas nueva como hacerlo en la playa no siempre las mismas postura hay miles sin tener q recurrir a terceras personas ahora si tu curiosidad es si o si pribar otras mujeres daros un paron en la relacion y sal a probar algo tendras q sacrificar si ella nose pone las pilas y empieza abrirse al 100% el sexo es disfrute y deversion entre los 2 y tiene q haber muxa confianza y complicidad tambien podeis usar juguetes eroticos usar la imaginacion un saludo

Tienes razon
la verdad es que me tomo mas de un año que ella disfrutara de su sexualidad y mejor aun que se abriera tanto a un apersona como lo ha echo conmigo, inclusive a la fecha tiene una que otra recaida jaja, pero es normal pues fue criada con una familia muy muy machista y sus anteriores novios eran unos patanes, en cuanto a lo de dar un paron a la relacion no se me hace viable, yo soy de esos que piensa que es ridiculo cortar y regresar una y otra vez en pareja, para mi el parar una relacion sera cuestion definitiva, pues pienso que cuando lo haces es por que algo anda mal con ella.Probare cosas nuevas quiza eso sea lo que nos hace falta, salir de la monotonia diaria, muchas gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram