Foro / Pareja

Reencuentro sexual

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 12:42
N
nenita_9567760
24/7/15 a las 9:24

Hola chicas, tengo una duda que me ronda mucho la cabeza...tanto a mi como a mi pareja. Hace aprox un año hemos sido papas, y ahora las noches a solas con mi pareja son practicamente imposibles. Si no es por el bebe es porque estamos agotados y nuestras relaciones sexuales han disminuido mucho. Amigas me han dicho que tengo que dejar un fin de semana al bebe con ellas o con familia y dedicarme a mi marido. Alguna le ha pasado? también me han ofrecido usar juguetes sexuales jejeje, tengo una amiga que a sido mami al mismo tiempo que yo y ella es todo lo contrario a mi. La livido la tiene por las nubes y dice que hasta se registro en una pagina que le envían los juguetes sexuales a casa. Me dice que lo pruebe que es super divertido pero nose jajja nunca probé nada de eso. Dice que el primer finde de agosto me regalará una caja de esas, algo como misensual box o así. ¿Alguna lo ha probado? espero que me deis un poco de consejo, ando perdida con esto y tampoco lo hablo con mucha gente.

Un beso y gracias por escucharme

Ver también

M
melisa_9490223
24/7/15 a las 10:27

Hola susana
a mi al principio hasta q mi hijo cumplio el primer mes d vida q ya m paso a dormir las 12 horas dl tiron iba cn unas ojeras impresionantes le di pexo hasta los 3 meses xq al 4 tenia q incorporarme a trabajar y no podia sacarme lexe cada 2 x 3 si q baja algo el libido pero xq tu mundo es tu bb hasta q ya os organiceis y lleveis una rutina cn el q entonces todo volvera a ser como antes. respeto a los juguetes nosotros usamos esporadicamente pero tengo yo los mios y si q es verdad q dejando al nene cn familiares desconectas fisicamente pero mentalmente tambien se debe d hacer q yo m pasaba llamando casi cada 30 min para preguntar x el soy primeriza kizas x eso hay muxas formas d sorprenderlo un aki t piyo un aki t mato lo dejas fuera d juego cosas asi un saludo y suerte

N
nenita_9567760
24/7/15 a las 12:39
En respuesta a melisa_9490223

Hola susana
a mi al principio hasta q mi hijo cumplio el primer mes d vida q ya m paso a dormir las 12 horas dl tiron iba cn unas ojeras impresionantes le di pexo hasta los 3 meses xq al 4 tenia q incorporarme a trabajar y no podia sacarme lexe cada 2 x 3 si q baja algo el libido pero xq tu mundo es tu bb hasta q ya os organiceis y lleveis una rutina cn el q entonces todo volvera a ser como antes. respeto a los juguetes nosotros usamos esporadicamente pero tengo yo los mios y si q es verdad q dejando al nene cn familiares desconectas fisicamente pero mentalmente tambien se debe d hacer q yo m pasaba llamando casi cada 30 min para preguntar x el soy primeriza kizas x eso hay muxas formas d sorprenderlo un aki t piyo un aki t mato lo dejas fuera d juego cosas asi un saludo y suerte

Gracias
muchas gracias por responder!!! si yo también soy primeriza jejeje por eso necesito hablar un poco sobre estos temas con gente que le pase lo mismo o similar. El tema de los juguetees nunca tuve pero me estuve mirando la que me dijo mi amiga esta mañana y no está mal jajajaja quizá me animo

N
nenita_9567760
24/7/15 a las 12:42

Jjoooo muchas gracias
es la primera vez que escribo en este foro y ya me estáis levantando el animo jajajajja

siiii tengo que reconocer que desde que he dejado la lactancia la libido me a subido algo más.

Juguetes?? jejeje si pero nunca se cual usar y menos con el :P tampoco los use nunca. Por eso quizá pruebo a k me manden las cajas estas a casa y así no decido yo que juguete usar jajaja

un besote y mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir