Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 17:19
J
janos_7839402
24/7/15 a las 7:19

Llevó casi tres años con mi pareja actual hemos tenido muchos problemas ya q ambos nos hemos hecho mucho daño a veces ya no quiero seguir con la relación y otras me levanto con todas las ganas de salir adelante el a veces es muy grosero y otras me busca a veces me rechaza mucho otras se enoja x q no tenemos tiempo juntos me molesta q sus amigas lo busquen hemos peleado x eso ya q las defiende demasiado me dice q no tiene xq decirme lo q hace o deja de hacer hace tiempo fue a ver a esa amiga a escondidas y bueno no fue la única para entonces estaba embarazada de nuestro bebé y el no tuvo la delicadeza de decirle a esa amiga se lo dije yo le preguntó q xq nos negó y su respuesta es q xq no tenía xq darle a nadie a conocer su vida no se q hacer estoy en una depresión muy fuerte y el no lo entiende siento q le molesta mi presencia y me ignora demasiado parece q no le importa nada de mi antes se preocupaba mucho x mi ahora siento q le doy lo mismo

Ver también

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 17:19

No, no estas confundida
Si sientes que ya no le importas nada es que ya no le importas nada, la cosa no tiene mas secreto.

Tienes de pareja un hombre infiel, alguien en quien no puedes ni debes confiar, es logico que te sientas asi a su lado. El esta feliz, te tiene a ti y a todas las demas mujeres que se le antojen, eres tu la que no lo eres y que deberias buscar tu felicidad...desde luego a su lado jamas la conseguiras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir