Foro / Pareja

Será monotonía?

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 15:23
B
bisma_9745944
24/7/15 a las 4:16

Hola chicas... Soy nueva en esto de las charlas y necesito un consejo...

Mi novio y yo llevamos 3 años 7 meses de relación, cumpliremos un mes mas el próximo 26 solo que de unos días a la fecha lo he notado muy distante conmigo; el solía ser muy cariñoso y detallista, solía decirme al final de nuestras conversaciones nocturnas "te amo" y cuando nos veíamos la pasábamos muy bien solo que eso ya es pasado... De unos días a la fecha ya no me dice más que me ama por las noches, se despide y ya, cuando nos vemos casi no busca estar cerca de mi y por supuesto sus detalles terminaron. Anoche le pregunte que pasaba y dijo que sentía que las cosas entre nosotros eran diferentes, y me dio a entender que algo más le faltaba para sentirse completamente bien contigo como al principio de la relación. En efecto eso me rompió el corazón ya que yo aún lo amo y mucho. Durante estos años juntos he tratado de ser una buena novia, no lo celo ni le pregunto cosas que lo incomode, cuando me dice que no puede verme lo respeto y le doy su espacio y ahora no se porque el ya no me ama como antes.. Será que se ha cansado de mi? Que ya lo he aburrido con la monotonía? No se que hacer me siento fatal y no se si luchar por reconquistarle y aprovechar nuestro mesesario para demostrarle cuanto lo amo, o dejarlo libre para que se desintoxique de mi. Ustedes que me aconsejan?

Ver también

M
melisa_9490223
24/7/15 a las 12:24

Hola