Foro / Pareja

Será monotonía?

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 15:23
B
bisma_9745944
24/7/15 a las 4:16

Hola chicas... Soy nueva en esto de las charlas y necesito un consejo...

Mi novio y yo llevamos 3 años 7 meses de relación, cumpliremos un mes mas el próximo 26 solo que de unos días a la fecha lo he notado muy distante conmigo; el solía ser muy cariñoso y detallista, solía decirme al final de nuestras conversaciones nocturnas "te amo" y cuando nos veíamos la pasábamos muy bien solo que eso ya es pasado... De unos días a la fecha ya no me dice más que me ama por las noches, se despide y ya, cuando nos vemos casi no busca estar cerca de mi y por supuesto sus detalles terminaron. Anoche le pregunte que pasaba y dijo que sentía que las cosas entre nosotros eran diferentes, y me dio a entender que algo más le faltaba para sentirse completamente bien contigo como al principio de la relación. En efecto eso me rompió el corazón ya que yo aún lo amo y mucho. Durante estos años juntos he tratado de ser una buena novia, no lo celo ni le pregunto cosas que lo incomode, cuando me dice que no puede verme lo respeto y le doy su espacio y ahora no se porque el ya no me ama como antes.. Será que se ha cansado de mi? Que ya lo he aburrido con la monotonía? No se que hacer me siento fatal y no se si luchar por reconquistarle y aprovechar nuestro mesesario para demostrarle cuanto lo amo, o dejarlo libre para que se desintoxique de mi. Ustedes que me aconsejan?

Ver también

M
melisa_9490223
24/7/15 a las 12:24

Hola
sorprendele se mas alokada con el pruebalo a ver q puede ser ese "algo" q os falte xq para la explicacion q t dio y nada es lo mismo. como eras al inicio en la relacion tanto como pareja y como en el sexo??? con los años en q has variado??? hay muxas personas q se acomodan a su pareja y kizas se dejan un poco cuando al inicio d la relacion se cuidaban al 100% las relaciones d pareja hay q trabajarla siempre tener muxa confianza en el otro y expresarle q le aflige o como se siente sin q la otra persona se ofenda. una opinion mia yo no necesito q haga un mes mas para sorprenderlo eso nace y punto no t ciñas a fexas yo yevo 5 años cn mi marido y tenemos un nene en comun y nunca nos hemos ceñido a fexas para sorprender al otro mandale alguna foto subida d tono algo picaron luxa x el si ves q a pesar d luxar sigue en la mismas dejalo suerte

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 15:23

A mi eso de
"he tratado de ser una buena novia", me suena aburridisimo...sera que le aburres??. Cuando todo es si, no hay discusiones, ni arrabatos...es que ya no hay pasion...y sin pasion se instala la monotonia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir