Foro / Pareja

Es sacerdote!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 21:23
S
song_5483438
24/7/15 a las 2:00

Hola chicas!! en verdad necesito que me ayuden, me siento muy mal y confundida. Bueno empezare Hola chicas!! En verdad necesito que me ayuden, me siento muy mal y confundida. Bueno les contaré mi historia cuando era muy niña ayudaba en la iglesia y conocí a un sacerdote, éramos buenos amigos y en uno de los sacramentos él fue mi padrino. Bueno pasaron muchos años en los que no hablábamos. Hace algunos días yo lo vi de nuevo y nos alegró mucho vernos, inclusive salimos en la noche y él no paraba de darme besos y abrazos y me tenía agarrada la mano todo el tiempo. Al igual tampoco dejaba de decirme que estaba muy cambiada, y que me miraba diferente que ya era todo una mujer. (Tengo 20 años ahora el debe tener unos 15 o 16 años más que yo) . Unos días después estábamos hablando y le dije que quería verlo para darle un fuerte beso y un abrazo, entonces él fue a recogerme para que charláramos, fuimos a un lugar y él me dijo que yo le había prometido algo, entonces lo abrace y le di un beso en la mejilla, el me apretó mucho más en la espalda para que no me despegara de su cara y el giro muy despacio su nariz hacía la mía y bueno nos besamos, claro en el resto del momento que estuvimos juntos nos dimos muchos más besos, y él me dijo que quería ser parte de mi vida, y yo sólo le respondí que esperemos que el tiempo lo diría todo. Pero saben me da mucho pena, nunca había hecho algo así y mucho menos con un sacerdote. Qué piensan sobre esto, por favor ayúdenme

Ver también

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 17:16

¿y tu como te prestas a esto?
Te esta tomando el pelo y tu te lo estas dejando tomar. El es sacerdote, no puede tener una relacion "oficial" con una mujer, te esta utilizando para su desahogo y luego actuar como si de un sacerdote ejemplar se tratara...tu siempre estaras a la sombra como si de una amante se tratara, ¿quieres eso para ti?

S
song_5483438
31/7/15 a las 21:23

Es algo complicado, pero...
Si, tienes mucha razón, si es sacerdote todo será a escondidas, y no es esa mi intención al llevar una relación. gracias por tu ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest