Foro / Pareja

Ayuda plisssssss

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 17:07
I
ivani_9714478
24/7/15 a las :38

hola que tal... necesitó ayuda urgente ! un concejo o algo...les cuento mi historia.. vivía feliz con mi novio en colombia ( en casas separadas )pero la situación estaba un poco apretada y desidimos venirnos a vivir y a invertir una plata que teniamos ahorrada los dos a México a donde mi mamá ( nunca me la e llevado bien con ella aunque la amo ) y con el esposo de ella... y a mi novio le a ido bien con la plata que invertimos la esta manejando el y yo aquí encerrada en la casa 6 de 7 días de la semana.. estoy deprimida triste aburrida.. para rematar peleó con mi mamá y con mi novio peleó porque el se quiere quedar del todo aquí y yo quiero q nos vayamos.. ya llevamos aquí seis meses y habíamos acordado antes de venir que sólo sería un año ahora el dice que se quiere quedar del todo y que si quiere q yo me vaya que es mejor.. que sigamos la relación a distancia que opinan ustedes?? yo lo amo con todo mi corazón y no soportaría alejarme de el que me recomiendan??? será q el quiere q yo me vaya para que me aleje de el.. no se q hacer me da miedo q si me voy la relación se termine

Ver también

I
ivani_9714478
24/7/15 a las :39

Nfkfjf
porfa ayuda

E
elinor_8303981
24/7/15 a las :45
En respuesta a ivani_9714478

Nfkfjf
porfa ayuda

No abras más charlas
Ya te he respondido yo a una.

I
ivani_9714478
24/7/15 a las :55
En respuesta a elinor_8303981

No abras más charlas
Ya te he respondido yo a una.

Hola
hola soy nueva en el foro y no encuentro la otra no se como miró que me comentaron

A
an0N_804604599z
24/7/15 a las 1:02
En respuesta a ivani_9714478

Hola
hola soy nueva en el foro y no encuentro la otra no se como miró que me comentaron

cuenta hasta 10 y respira
parece que estás un poco agustiada, quizás no sea tan serio como otros problemas. Recuerda que no es lo mismo vivir separados (como estaban tu novio y tu en Colombia) y luego mudarse juntos, tanto con él como con tu mamá. Eventualmente las cosas mejorarán, piensa en eso. Trata de arreglar tu asunto para que puedas trabajar y las cosas cambiarán.

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 17:07

¿porque permites
que el maneje el dinero de los dos?¿porque no buscas trabajo o algo que hacer en ese pais?

Tu novio no demuestra sentir mucha pena porque tu te vayas, quizas no te quiera tanto como piensas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir