Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las :57
I
ivani_9714478
24/7/15 a las :18

hola soy nueva en el foro.. necesitó concejos ayuda urgente.... mi novio y yo vivíamos en nuestro país de origen y éramos muy felices y vivíamos cada quien en casas separadas.. nos vinimos a vivir a México porque mi mamá vive aquí y nos iba a dar trabajo.. entonces estamos viviendo mi mamá el esposo de mi mama mi novio y yo... en el trabajo nos ha ido excelente y el esta muy contento mientras que yo estoy aburridisima no me la llevó muy bien con mi mamá ni con el esposo de ella y antes de venirnos habíamos acordado que sería máximo 1 año.. y ahora llevamos 6 meses y el dice que se quiere quedar a vivir aquí del todo que hago? me dice que si quiere que me vaya yo y no se que hacer... mantengo aquí encerrada porque no tengo papeles para trabajar y mi novio es el que trabaja y esta feliz y va a hacer los papeles... el me dice que me nota aquí aburrida que me vaya y que seguimos la relación. a distancia.. será que el si quiere eso o sólo lo dice para que me vaya.. ayuda yo lo amo mucho y me dolería mucho irme y que el se quede

Ver también

E
elinor_8303981
24/7/15 a las :25

Una duda
Quedarse permanentemente en esa casa o en ese país? A qué te refieres?

A
an0N_804604599z
24/7/15 a las :57

Yo en tu lugar
intentaría obtener los papeles para poder trabajar (si no es tan difícil, digo). Tendría un poquito de paciencia para llevar la relación familiar lo mejor posible, hasta que gracias al ingreso mío y de mi pareja podamos buscar un lugar para ambos y no tener que compartir el techo con otros pq es un poco complicado. Quizás no te diga que te vayas porque quiere que lo hagas, sino que no te ve muy feliz y es lógico si solo estás en casa y las relaciones familiares no van del todo bien. Prueba obtener los papeles y trabajar para que veas como todo cambia. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook