Foro / Pareja

Necesito que me perdone

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las :34
A
alda_8566095
23/7/15 a las 11:11

Llevo casi un año con mi novio el me puso los cuernos cuando llevábamos unos pocos meses pero le perdone porque de verdad le veía arrepentido unos cuantos meses después tuvimos una crisis y me dejo por otra pero volvimos después de unas semanas yo para vengarme un poco le conté que en ese tiempo separados yo también había estado con otro pero era mentira le afecto muchísimo quería contarle la verdad pero no me atrevia y ayer me enteré de que me ha vuelto a poner los cuernos empezamos a discutir y le conte k era mentira y ahora está muy enfadado. El se acostó con la otra para vengarse de esa historia que le conté si no le hubiera mentido ahora estaríamos genial y no me habría engañado otra vez estaba convencida de que esta vez nos iría mejor porque sino fuera por los celos seríamos la pareja perfecta y quiero arreglar esto quiero convencerle de que nos veamos para que podamos hablar pero esta muy enfadado. Quiero que me digais como conseguir que nos veamos y que me perdone y que todo vuelva a ser como antes que estabamos genial.

Ver también

A
an0N_823643499z
23/7/15 a las 23:47

Para estar asi mejor no estar
Esta claro que te los va a seguir poniendo porque sabe que tu le vas a perdonar, buscate a otro que no te falte al respeto así y valorate mas

A
an0N_804604599z
24/7/15 a las :34

Por favor!!
Amiga, lee tu historia cuantas veces sea necesario y date cuenta de lo que estás diciendo. "Se acostó con otra para vengarse de la historia que le conté"? O SEA QUE LO ESTAS JUSTIFICANDO? O SEA QUE TU TIENES LA CULPA? La primera vez que te fue infiel... por qué c........lo hizo? No te preocupes, todo va a estar bien como te gusta, porque lo vas a llamar y a rogarle que te perdone y por supuesto vas a confirmarle que es él quien tiene el control sobre tí, te seguirá engañando y maltratando y cada vez sera mucho peor porque parece que así tu lo quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir