Foro / Pareja

El chico vive de recuerdos de su ex!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 11:17
N
navid_7410476
22/7/15 a las 7:53

Hola, resulta que el chico que estoy conociendo no se despega del pasado..... Es que lo dejó con su ex.... Según el el físico no importa pero entra en contradicción consigo mismo porque después busca una chica con otras características físicas de su ex..resulta que la dejó hace 7 meses y han quedado como amigos, ella sigue enamorada de el y va detrás de el...a el le encanta su persona, pero hay algo que no le llena porque cuando me ve Se vuelve loco por mi cuerpo..... El me dijo que no quería hacerla daño porque ya era una carga la relación,pero por otra parte el sabe que es una chica excelente y es como si quisiera y no pudiera del todo...Eso nos impide avanzar porque el no corta contacto con ella y vive en recuerdos es más en su casa tiene fotos con ella todavía porque vivieron juntos.... Así es imposible!! Y estoy destrozada porque me enfade mucho con el.... Saque muy mal carácter y el se asustó el vio mi mal genio y se asustó mucho!! Le dije que no quería saber más de el,y ya no se nada más de el, a pesar de que me disculpe en persona no le dije de hablar y vernos, y creo que nos falta una conversación...aún así no he sabido de el y no se si ha vuelto con la ex!! Creen que debo volver a intentar hablar con el... O no porque no me ha buscado... Creen que tiene futuro con la ex..?

Ver también

N
navid_7410476
22/7/15 a las 10:40

Gracias
Gracias, el caso es que lleva 7 meses que no se decide...

A
an0N_823643499z
22/7/15 a las 17:05

Esta claro que sigue enamorado de ella
Yo que tu me alejaba. En 7 meses según tu no se a decidido, a que espera? en 7 meses que sabes de el? alomejor esque el quiere volver con su ex, pero es ella la que no se decide o se están dando un tiempo quien sabe...piensa lo que eres para el. Tiene fotos de su ex y no las a quitado , eso es que no le importa que tu te puedas sentir mal. Creo que deberías dejar a ese chico antes de que te haga mas daño, y enterarte bien Porq puede estar jugando a dos bandas. Suerte!

H
haoyi_6425111
22/7/15 a las 20:56

Complicado
Si se sigue acordando de su ex pero te tiene en cuenta es porque ni tu ni su ex le acabáis de llenar. Quizá ninguna de vosotras sois las personas adecuadas para estar a su lado o quizá siente tal sentimiento por su ex que ahora que no esta con ella solo ve las cosas bonitas y no todo lo malo que pasaron. Déjale tiempo y que se aclare sin agobiarle y el tiempo dirá.

N
navid_7410476
23/7/15 a las 11:17
En respuesta a haoyi_6425111

Complicado
Si se sigue acordando de su ex pero te tiene en cuenta es porque ni tu ni su ex le acabáis de llenar. Quizá ninguna de vosotras sois las personas adecuadas para estar a su lado o quizá siente tal sentimiento por su ex que ahora que no esta con ella solo ve las cosas bonitas y no todo lo malo que pasaron. Déjale tiempo y que se aclare sin agobiarle y el tiempo dirá.

Hola y gracias!
entre el y la chica no paso nada ...simplemente a el le dejo de gustar y ya esta........dejo de tener atraccion por ella, lo que pasa es que ellos han seguido siendo amigos, estuvieron viviendo juntos y cada uno despues por su lado,,y no se a los 3 meses de dejarlo con ella, me conocio a mi.....nosotros llevabamos 4 meses...y no se si es que cuando uno termina inmediatamente no se olvida de una persona, a mi me paso que termine yo con un chico y despues me venian muchos recuerdos...sabia que en el podia confiar que me iba a entender, tenia ya una estabilidad...pero no me atraia y yo pensaba que eso a lo mejor podia cambiar....y despue de un tiempo vi que no ....no se si a el le pasa lo mismo que necesita tiempo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram