Foro / Pareja

Que harías en mi lugar...

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 23:52
A
alaina_6326120
21/7/15 a las 21:09

Hola que tal, no es muy largo lo que tengo que contar, y me gustaría que de favor me den su opinión de la manera más sería posible... Conocí a un chico de la universidad primero hablamos como dos simples amigos como por 3 días, luego me invito a salir ya que era mi cumpleaños, se porto super atento y lindo lo cual me flecho al instante y al igual yo al el (el me lo dijo) desde ese momento nuestra platica fue diferente, ahora era puro amor! Salimos otro par de veces y en la segunda vez nos tomamos de mano, y en la última vez me beso, todo parece marchar aparentemente bien, sin embargo ahora siento que ya no hablamos de nada interesante me aburre su platica, sin embargo me gusta demasiado! Aveces se porta un poco serio y en otras ocasiones es muy lindo y eso me confundes, hombres.... Que esta pasando? Es normal? O yo estoy acelerando las cosas? La verdad me gusta mucho y supongo que yo a el pero, es muy poco tiempo lo que hemos convivido, es tan poco el tiempo en el que me en cariñe que hasta a mi misma me sorprende, nuevamente pregunto, ¿Que esta pasando?

Ver también

A
alaina_6326120
22/7/15 a las 1:12

Gracias
De verdad que respuestas como la tuya me anima mucho, gracias por tomarte el tiempo de ayudarme!

E
elinor_8303981
22/7/15 a las 1:44

A veces pasa.
Que te gusta mucho una persona pero no llega a haber química. No sé si será tu caso, el tiempo dirá, deja que todo fluya, lo estás haciendo bien

A
alaina_6326120
22/7/15 a las 23:15
En respuesta a elinor_8303981

A veces pasa.
Que te gusta mucho una persona pero no llega a haber química. No sé si será tu caso, el tiempo dirá, deja que todo fluya, lo estás haciendo bien

Gracias
Me consuela mucho voy a ver que pasa después

H
haoyi_6425111
22/7/15 a las 23:52

No hay prisa
Si hace poco que os conocéis es normal que no sepáis de que hablar posiblemente por timidez y por el hecho de no conocer los gustos de cada uno, pero el hecho de conoceros poco también puede ser un buen motivo para hablar mas y conoceros mejor. Las cosas no hay que forzarlas, poco a poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir