Foro / Pareja

La familia de mi novio no me invita salir con ellos

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 4:14
C
calin_8807572
21/7/15 a las 7:03

Tengo un novio hace 1 año y 7 meses.

La familia de mi novio me invita a cenar muy de vez en cuando a su domicilio.

Generalmente la mamá sale a platicar con nosotros en su comedor únicamente, ya que el padre y las hermanas de mi novio no demuestran mucha importancia con mi presencia.

Hace unos días fue el cumpleaños de una hija de la prima de mi novio.

Resulta que fue su familia obviamente (padres y hermanas)

Me lo comentó y luego yo le pregunté si él fue
y me dijo que solo se quedó un momento a comer pastel.

El detalle es este.
A mi no me invitaron, aún no soy prometida de mi novio, no se si es por eso, pero me confunde, no se si mi novio pidió llevarme y le dijeron que no, o ni si quiera hizo el intento de llevarme.

La familia de mi novio sale a cenar o a comer a restaurantes para ocasiones especiales como día de la madre, cumpleaños o día del padre y no me invitan. Sólo me invitan cuando las reuniones se hacen en casa.

En un principio de la relación, íbamos a cenar mucho a su casa, demasiado tanto que le dije que ya no vayamos tan seguido, le dije que es importante ir con sus padres pero no era necesario ir todos los fines de semana.

Lo que pasa es que nos hicimos novios en 2 o 3 semanas aproximadamente de conocernos y yo le pedía tiempo para que él y yo pudiéramos convivir mas y poder platicar mas cosas personales.

Su hermana la mayor es pocos años menor que yo , pero pues me llama la atención que su mamá no fomente una convivencia familiar cuando yo voy a cenar a su casa.

Es decir, no invita a sus hermanas a sentarse a platicar con nosotros, sólo es la mama mi novio y yo.

es normal eso o anormal?


Ver también

B
bisma_9745944
24/7/15 a las 3:28

Es posible
Supongo que es normal... La familia de mi novio hace lo mismo, su mamá suele decir que les ha advertido a sus hijos que jamás llevaría de vacaciones a sus novios, aún no se la razón, pero es posible que consideren que sea un momento muy íntimo y familiar al que no deben ingresar si aún no hay matrimonio. En fin, sea lo que sea igual duele

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 17:26

Yo no entiendo
como tienes tanta prisa en involucrarte tanto con la familia de tu novio, solo llevais años y medio y ya quieres que te traten como a uno mas!!...lo normal es que quieras llevarte bien con tu novio y no pensar en nada mas, mientras la relacion familiar sea correcta...y lo es.

Las que pensais asi no teneis mas que problemas, porque ademas de los tipicos de pareja teneis los problemas añadidos de familiares, que sobran totalmente cuando aun estais comenzando. Personalmente prefiero a la familia bien lejos, aun cuando haya un compromiso serio y de años...la pareja solo son dos.

C
calin_8807572
30/7/15 a las 3:45
En respuesta a bisma_9745944

Es posible
Supongo que es normal... La familia de mi novio hace lo mismo, su mamá suele decir que les ha advertido a sus hijos que jamás llevaría de vacaciones a sus novios, aún no se la razón, pero es posible que consideren que sea un momento muy íntimo y familiar al que no deben ingresar si aún no hay matrimonio. En fin, sea lo que sea igual duele

Hola, mi taller es de escultura y orfebrefía
es verdad,., tienes razón se siente feo , est efin de semana me invitaron al cumple de su familia y mi novio sale a las 11 pm del trabajo llegamos como a a las 12 de la noche
y pues la mama ya se habia dormido y todos ya se habian ido.

Y pues estuvimos la hermanita mi novio y yo.

Pero si se siente raro no se como que muy aparte.

Y tambien siento feo que la hermanita de el que se lleva con las mismas amigas que yo no me toma en cuenta para salir.

Teneos las mismas amigas de salida, y no nos invitan a salir en grupo
se siente raro en fin.

Posiblemente por que a una de las amigas de mi cuñada se sintió atraida hacia mi novio ha hace tiempo poco antes de conocernos, pero ella nome cae mal

Pero veo que generalmenta las cuñadas se llevan bien y aveces salen pero pues ella creo que no tiene nada en comun con migo creo.
y es que las dos somos diseñadoras.

Se siente raro feo y cortante.
puesto que ella nome cae mal pero marca mucho la raya
y yo lo siento feo.
Cuando voy a casa de mi novio ella no sale a saludar.
Me siento muy aparte de su famila muy raro

en fin

C
calin_8807572
30/7/15 a las 4:14
En respuesta a an0N_805383499z

Yo no entiendo
como tienes tanta prisa en involucrarte tanto con la familia de tu novio, solo llevais años y medio y ya quieres que te traten como a uno mas!!...lo normal es que quieras llevarte bien con tu novio y no pensar en nada mas, mientras la relacion familiar sea correcta...y lo es.

Las que pensais asi no teneis mas que problemas, porque ademas de los tipicos de pareja teneis los problemas añadidos de familiares, que sobran totalmente cuando aun estais comenzando. Personalmente prefiero a la familia bien lejos, aun cuando haya un compromiso serio y de años...la pareja solo son dos.

Hola brillodelabios
buen punto, lo que pasa es que pues me invitan a cenar, y pues la señora tarda mas de una hora o dos en bajar a cenar con nosotros, y se siente extraño.
Esas cenas son en su casa paro pues cuando salen a algun restaurante no nme dicen o aveces es normal ir con la mama y sus hermanitas y mi novio al cine o algo pero ellas van y no me dicen, pero si le dicen a mi novio que vaya, bueno pues si se siente, he visto como otras familias si llevan a la novia.

En fin pues es un sentimiento.

Y este fin de semana que fui a ver el cumpleaños de su hermanita llegamos tarde por que mi novio sale tarde del trabajo y la mamam ya se habia acostado y pues nobajo a cenar con nosotros, la hermanita nos atendio bien linda pero en fin si la mama nos invito porque se queda dormida
me confunden esas cosas en fin, estoy tratando de adaptarme.


Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook