Foro / Pareja

Salíamos y ahora resulta que ya tiene novia.

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 15:11
Y
yihang_6138243
21/7/15 a las 5:06

Hola chicas !!
Como están?
No sabía que existía un foro para relatar tu situación y que padre que podamos apoyarnos sin conocernos.
La historia es que desde hace 1 mes empecé a salir con un chico, quién en ese momento era soltero. Tanto el como yo tenemos 25 años, el es reportero y yo doctora recién egresada. Por mi carrera no he podido tener muchas relaciones y creo que soy muy ingenua, pero bueno, el chiste es que salimos pero tomamos y al segundo día nos acostamos, cosa que jamás había hecho pero creí en sus palabras y seguimos saliendo pero ya sin ningún contacto. Me sentí mal y frustrada y sin querer conocí a otro chico el cuál es actor, es tan lindo tierno, chistoso muy agradable, llevo saliendo 2 semanas con él y ni un beso me ha intentado dar ni tocar la mano jajaja como si fueramos amigos. Por una semana no le hable al reportero y despues me busco. Acepte salir con el en donde me confiesa tener novia y que lo disculpara, y que no quiere dejar de hablarme, es más termino diciendome que esta triste porque su nueva novia se ira a estados unidos en quince días por 2 años, sinceramente no me dolió pero me dio coraje y a la vez un alivio porque ahora salgo con el actor. El cual nose si quiera de verdad algo bien, ya que siempre me contesta cuando puede porque todo el día trabaja y noe pone mucha atención y las veces que hemos salido ha sido corto el tiempo y si no le hablo no me habla, pero cuando le habló tardamos las hrs en hablar, estoy confundida. Una porque sinceramente siento que el reportero me va a buscar y quisiera desquitarme y otra porque no se si el actor me tome en serio.

Ver también

Y
yihang_6138243
21/7/15 a las 5:35

Me siento confundida
Se que es tonto lo que escribi pero tenía ganas de desahogarme.

L
layla_6085878
21/7/15 a las 7:18

Hola
Pues ... desde mi punto de vista, el reportero no vale mucho la pena, porque ya demostró que es de las personas que solo quieren recibir, y luego como decimos acá, ''si te he visto no me acuerdo'', eso no se hace ... aparte, ahora te está buscando, ¿porque ahora ?¿ porque la otra se le va a ir ?? ... y quiere tener a alguien, nuevamente piensa en sólo recibir, como ves ese hombre no vale nada. Respecto al otro chico, al actor, tómalo con calma, observa sus actitudes, talvez sea un poco tímido ? sea como sea, no vuelvas con el reportero... si no se da nada con el otro muchacho, ya llegará alguno que si corresponda. Suerte.

Y
yihang_6138243
23/7/15 a las 8:21

Gracias
Gracias logre cortar relación con el.rreporto aunque sigo ahora toda loca mentalmente por las actitudes del otro. En fin creo que mejor sere monja.

Y
yihang_6138243
3/8/15 a las 6:48

Gracias
Seguí el consejo, deje al reportero, supe que su novia lo acaba de cortar jaja y hasta me contó. Salimos a una fiesta y no lo pele y ahora me busca.

Sigo saliendo actualmente con el otro pero jaja llevamos 1 mes saliendo me gusta y todo pero no me ha besado, pffff no entiendo a los hombres.

missweird0
missweird0
3/8/15 a las 15:11

...
Las personas que se acuestan rápido en pocos días de conocerse no suelen llegar a ninguna parte. Y además le fue y es infiel a su novia, deberías ponerte en lugar de esa mujer. Yo no le hablaría mas y le prestara atención al otro que dices que es actor. Ah, y con pensamientos negativos de que no te toma enserio, lo puedes hacer realidad. Así que tranquila. Que no te bese puede ser que te tenga demasiado respeto, dale tiempo al tiempo y bloquea aquel cretino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest