Foro / Pareja

Me he reencontrado con mi gran amor del pasado

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 17:46
A
anahis_9683245
20/7/15 a las 17:06

Fuimos novios por 5 años juntos y dos a distancia, fue una relación muy intensa y bella, yo tenía 19 años cuando comenzamos y él 20, ambos en esos años estudiábamos en la Universidad y al terminar mi carrera tuve una oportunidad de estudio en el extranjero que no pude rechazar y a pesar de poner todo nuestro esfuerzo para que resultara nuestra relación a distancia, no fue posible, cada vez costaba más viajar, y después de 2 años de relación a distancia se terminó, sufrí mucho.

Ahora comencé a trabajar en una empresa y grande a sido mi sorpresa ya que él trabaja en el mismo lugar, no lo podía creer, ya han pasado 4 cuatro años desde que terminamos, hoy yo tengo 30 años y él 31.

Yo pensé que ya lo había superado todo, pero me dí cuenta que no, me pongo muy nerviosa cuando lo veo, él se a comportado como siempre conmigo, muy atento y quiere que salgamos para conversar, pero yo no quiero, tengo miedo de confundir mis sentimientos.

Yo después de terminar con él no había tenido novios, solo relaciones esporádicas, pero nada serio, pero hace 6 meses mantengo una relación con un chico muy bueno y lo quiero mucho, él por su parte por lo poquito que hemos conversado, tiene novia hace un año, la cual esta embarazada de 2 meses.

Yo respeto mucho las relaciones y nunca he sido infiel, menos aún si él va a ser papá, pero no sé como manejar esta situación, él siempre busca la forma de que nos crucemos en la oficina, en fin, creen ustedes que sea una buena idea salir con él para hablar o no???, cuando estoy con mi novio, me olvido de esto, pero llego a la oficina y comienza mi confusión, he pensado de cambiar de trabajo, pero tampoco es fácil, pero si es necesario y encuentro la oportunidad estoy dispuesta a hacerlo.

Gracias por dar este espacio para el desahogo.

Ver también

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 17:20

Ese chico
es pasado y ahi lo deberias de dejar. Ahora la situacion es diferente, tu tienes un chico al que quieres y el va a tener un hijo con su pareja, darle calor a una relacion sin futuro es una perdida de tiempo que ademas puede provocar una revolucion a nivel emocional que no te conviene, porque te puede hacer tomar malas decisiones.

Ademas ten cuidado, si te ve receptiva puede utilizarte para tener sexo extra y convertirte en su amante, pero ni se te pase por la cabeza tener con el nada mas, la cabeza bien fria.

Y
yidan_9413112
20/7/15 a las 17:46

No salgas con él
Tuvieron una relación muy larga y por lo que cuentas muy buena, por lo que me imagino hay muy buenos recuerdo y lo más probable es que hablen de eso y caigas en tentación.

El pasado es pasado y nada más, es mejor que sigan manteniendo esos lindos recuerdo, antes que cometan una locura de la que después se arrepientan, piensa y analiza tus palabras, dices que cuando estás con tu novio te olvidas del tu ex, eso es bueno, alimenta ese amor, hazlo crecer y te darás cuenta con el tiempo, que solo eran los recuerdos de esa relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook