Foro / Pareja

Sadico sexual

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 18:01
S
sofi_8786188
20/7/15 a las 5:43

Hola conoci a un chico de 34 años que me encantaba, y me sigue pareciendo muy seductor, y desde que lo conoci que me dijo que a el le gustaban las mujeres dóciles. Con el tiempo fue sutilmente poniendole cosas sadicas cuando lo haciamos, hasta que a lo ultimo me pego muchas nalgadas en la cola, y en la cara, me tapaba la boca, me ahorcaba, y demas. Realmente, creo que está loco, porque ya no era una vez cada tanto como para jugar, lo hacia todas las veces. Y yo seguia con el porque pensaba que se habia comido el personaje de las 50 sombras de grey, pero NO, el está loco en serio, e iba a ser asi siempre. Una cosa es leer un libro y ver la pelicula, y otra es vivirlo. Me tuve que convencer que está loco, y que ya no es un juego. Maldito enfermo, ahora que esto olvidandolo me voy dando cuenta que si seguia me hubiera marcado mucho más psicologicamente, porque en el momento no te das cuenta del impacto emocional que te provoca a largo plazo una relacion así. Me costo entender que la belleza no encajaba con ser un hombre normal, y eso que el es re estudioso, tiene dos posgrados, y muy trabajador. Parecia el chico perfecto desde afuera.

Ver también

A
an0N_805383499z
20/7/15 a las 18:01

Yo no veo ningun sadico
en esa actitud. Si es cierto que tiene unos gustos sexuales algo personales, y que el esta buscando a alguien que los comparta...esta claro que a ti no te gustaba, asi que has hecho bien en separarte...pero de ahi a llamarle "maldito enfermo","loco"o "sadico" parece una salida de tono

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir