Foro / Pareja

Llevo un mes peleado

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 18:03
D
denis_9018528
19/7/15 a las 13:48

llevo un mes peleado con ex esposa y dice que no quiere nada sera que con el tiempo podamos volver por que digo esto amigo por que apresar de todo hay sentimientos profundos tanto mios como de ella en nuestro matrimonio vivimos mas cosas buenas y lindas que malas y no terminamos por infidelidad si no por pelea quiero saber si el tiempo ayuda a santa heridas y que la relación se re aga

Ver también

D
denis_9018528
19/7/15 a las 14:58

Buen punto
mira que ya en nuestra relación tenemos un bello hijo pero no quiero cojerlo de excusa para acercarme a ella y no quiero que seamos amarrados por el quiero que si se arregla la relación sea sincera

N
nut_6754782
19/7/15 a las 16:30

El tiempo
yo opino q el tiempo casi siempre es la solución.. dale tiempo que ella pueda pensar y si realmente quiere salvar vuestro matrimonio y aún se siente con fuerzas. volverá te lo aseguro. soy mujer y se que necesitamos nuestro espacio para darnos cuenta de lo que queremos.

D
denis_9018528
19/7/15 a las 17:43
En respuesta a nut_6754782

El tiempo
yo opino q el tiempo casi siempre es la solución.. dale tiempo que ella pueda pensar y si realmente quiere salvar vuestro matrimonio y aún se siente con fuerzas. volverá te lo aseguro. soy mujer y se que necesitamos nuestro espacio para darnos cuenta de lo que queremos.

Hola
como saber si ella de verdad quiere o no como saber que tipo de sentimientos tienda hacia mi y como incrrmentarlos

N
nut_6754782
19/7/15 a las 18:03
En respuesta a denis_9018528

Hola
como saber si ella de verdad quiere o no como saber que tipo de sentimientos tienda hacia mi y como incrrmentarlos

Ten paciencia
lo sabrás con el tiempo. poq una mujer cuando tiene sentimientos x un hombre no lo puede evitar. asiq si los tiene aún volverá y si n vuelve pues a seguir tu vida y mirar x ti.. no te desanimes.. también deberías kedar a solas cn ella y hablar dejar todo claro sentimientos y problemas k hacen k la relación n funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram