Foro / Pareja

Mi suegra me llama por otros nombres...

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 16:34
A
an0N_813696699z
19/7/15 a las 8:01

hola como estan?mi suegra siempre me llama por otros nombres esta bien yo tambien me confundo aveces,pero ella me llama por trers nombres ariel q es su otro yerno,en eso la entiendo q se confunda lo ve todos los dias!por pasa a buscar a su hijo q es el nieto de mi suegra,y tambien me llama leandro que es un criado de ellos q casi siempre esta en su casa,y por ultimo me dice lucas,que no se quien es,le pregunte a mi novia y dice q es el sobrino de su cuñado ariel,pero a este sobrino lucas no lo ve nunca!como para andar teniendolo en mente al nombre,y apartetiene varios sobrinos el yerno,mi novia se enoja cuando me dice lucas,al principio ahora ya no!lo q si en eso me hace desconfiar un poco!lo otros dos nombres leandro y ariel lo entiendo por q los ve todos los dias!pero a lucas el "sobrinito" de el otro yerno cuñlado de mi novia,no lo ve casi nunca!creo yo q podria llamarme por otros nombresde personas q tiende a relacionarse siempre,la verdad que no se si soy yo el q se hace la cabeza o en si es otra persona y no ese tal sobrinito!yo desconfio,ustedes q me dicen?me estoy haciendo mucho la cabeza!una vez me puse a chatear con un tal lucas amigo q tenia mi novia en face!qdijo q anduvo con ella antes cinco años atras mi novia me lo nego,pero tengo su numero de celular y casi siempre se conectan a la misma hora en el wassap quizas estoy paranoico pero todo me da a confundir no se!

Ver también

A
an0N_813696699z
19/7/15 a las 16:34

Si puede ser
Pero se me hace extraño q se confunda con alguien con quien no tiene relación casi nunca!!según mi novia de quien me dijo quien es Lucas,para mi es otra persona y no ese tal sobrinito,a mi novia al principio no le gustaba que me llamara adi se enojaba mucho cuando nombraban a ese tal lucas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook