Foro / Pareja

Cuando la relacion esta muy podrida, merece la pena seguir?

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 4:55
A
an0N_823643399z
19/7/15 a las 3:11

Hola chicas. Quiero que me aconsejeis ya que no se que hacer. Yo soy una chica de 23 años, estudie y tengo mi trabajo fijo aunque ahora estoy de baja porque estoy de 8 mesesistos de embarazo. Mi pareja tiene 28 años, es albañil y parece que no le importa nada toda esta historia de el embarazo... Digo que la relación esta podrida porque el tiende a "desaparecer" muchas veces e tenido el medico y me a dejado sola, me a dicho que ha estado trabajando y a estado de cervezas con sus amigos , me a dejado y luego a vuelto al cabo de los días, estábamos a punto de entrar a vivir a un piso y me dejo plantada literalmente, no se que paso que le llame para pedir explicaciones y su respuesta fue que no y que no y que lo tenia clarísimo, además sufre mamitis, su madre parece su mujer por ella si pierde el culo, en numerosas ocasiones le e pillado hablando con amigas y yo le e creído por que nunca e podido probar sus infidelidades y a día de hoy yo creo que no lo a sido o yo que se... El problema viene porque hace ya unas semanas me arte y le mande a la mierda, lo deje. Me imagine a mi misma mas mayor trabajando duro y en casa luchando por sacar a delante a los niños yo sola y a el el típico hombre que llega a las tantas y pasa de todo... No se por que me vino ese pensamiento. Así que le deje, le dije que el con el niño va a tener sus derechos pero que de mi se olvide y no le coji el teléfono en una semana. Ayer ya se lo tube que Cojer para informarle del embarazo de la niña y llorando me pide que Regresemos, que esta arrepentido y que jamas lo va a volver hacer que me ama y todas esas cosas que dicen los hombres cuando la Cagan. Yo lo intentaría otra vez, no puedo negar que le echo de menos pero y si no puedo superar el rencor que tengo hacia el? en las discusiones yo se que se lo voy a echar todo por cara. Hay gente que es capaz de pasar pagina? como el refrán ese de si perdonas, perdonas y no le des mas vueltas. Es que no se si podre perdonarle que haya pasado de mi todo el embarazo que es su hijo.... y me da rabia. Gracias por leerme

Ver también

D
denis_9018528
19/7/15 a las 4:55

Pues consideralo
mira yo estoy en una situación casi igual estoy separado de mi esposa por peleas desconfianza etc y quiero volver con ella y lo que le paso a el con lo del el embarazo me paso a mi tambn cuando ella esta entre lo 7 y 8 meces de gestación yo le coji fastidio involuntario la amaba perdida mente pero fue algo que no pude controlar y no era a propósito al cabo de un par de. años ella me echaba eso en cara y cree eso es por causa del embarazo yo pensé que amigo solamente me avía pasado eso es lo único que te puedo decir tu tendrás que sacar tus conclusiones y tomar tu decicuon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir