Foro / Pareja

Dije cosas terribles

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 21:04
Z
zhihua_7896062
18/7/15 a las 19:15

Estuve de novia dos años con un hombre que parecía maravilloso. Hace 4 meses recibí el llamado de una mujer que me decía que estaba esperando un hijo de él. De ahi la relación vino en decadencia. En abril rompimos y yo se que se fue a vivir con esta mujer. Volvió en Mayo y lo lo acepté. En Junio nos volvimos a pelear. A cada pelea subyacia el mismo fantasma: su relacion con "esa mujer". En julio volvio ....y estuvimos bien hasta hace dos dias...
No recuerdo ni el motivo, solo sé que me broté terriblemente y le dije cosas horribles que atentaban contra su masculinidad y su humanidad.
El trató de contenerme pero los insultos solo aumentaban.
Resultado: me dejó..
Fui a buscarlo esta mañana, para conversar de otro tema y aproveché par disculparme. Pero el solo dijo que ya no podría volver conmigo. Y creo que es aceptable, porque tampoco yo volvería conmigo si me dijera todo lo que le dije a el.
Conclusión: me siento muy dolida...
Acepto sus consejos

Ver también

X
xumei_6406401
18/7/15 a las 21:04


O sea que si él no se hace el ofendido, por darle un poco de su propia medicina, seguirías con ese patán.

Consejos? busca la manera de quererte más y saber distinguir quien te quiere de verdad de quien no.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram