Foro / Pareja

Un circulo vicioso

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 22:20
A
anaiss_5419337
17/7/15 a las 20:12

Hola a todos, necesito vuestros consejos o simplemente soltar lo que me esta destruyendo. Llevo 6 años junto a mi pareja yo tengo 30 y el 39, los dos primeros años geniales pero pasados esos años con cada discusión que teníamos el se alejaba de mi unas tres semanas... No esta preparado para solucionar conflictos... Vive solo, sus padres son de fuera, no tiene amigos que le ayuden y a mi no me hace caso. Pues pasado este tiempo la situación es parecida pero por mi parte muy deteriorada, lo quiero pero me mata que sea yo la que siempre valla detrás, ya que según él siempre soy la causante de las discusiones. Me siento atrapada y sola, a mi madre que era mi gran apoyo le dio un ictus hace dos años y es dependiente de mi pues no puede mover el lado izquierda, y lo que mas me fastidia es que ya no puedo desahogarme con ella como antes. El caso es que en todas las discusiones largas de no vernos en hasta un mes y medio que he tenido con mi pareja, no he visto la oportunidad ni de rehacer mi vida, ni de encontrar amigos que estén solteros ( pues tengo dos amigas pero una casada y otra le va perfecto todo con su pareja y aunque a veces salga con ella voy de sujeta velas), además pasado un tiempo prudencial el se ve que se siente solo y vuelve pidiéndome perdón, arrepentido y cabizbajo y yo aunque al principio me niegue vuelvo con el... Si soy una dependiente emocional, lo quiero, es guapísimo, buena persona... Pero inestable como el solo, no quiere compromiso, no quiere preocupaciones, siempre que tengo un gran plan pone alguna pega que si esta malo, que si no se hace lo que quiero me enfado etc.
Así que me siento fatal, no quiero hacer planes a largo plazo Xq al final siempre hay algo que lo estropea, no tengo ilusión por nada... Quizá penséis que soy una niñiata pero si por mi fuese cogeria la maleta y me largaría de todo... Mi circulo de amistades es cada vez más reducido, y x mucho que quiera a mi pareja nada funciona.
Siento el toston...gracias

Ver también

M
melisa_9490223
17/7/15 a las 20:28

Con 39 takos .....
ya esta esta crecidito y con pelos en los hue..... para.el ahora me enfado y no respiro lo normal en cualquier pareja es sentarse hablar o debatir las situaciones lo q no puede ser esq el siempre kiera salirse con la suya y sino m piro. pues yo q d ti hacia borron y vida nueva no t interesa si asi es x tonterias q sera si tuvieras un nene y discutierais x ponerte un ejemplo xq le toka a ti darle la comida y el limpiar la casa t deja sola 3 semanas y asi cuando vuelva ya lo tiene todo exo no te interesa la proxima vz q t lo haga nada d perdones si a sido maxote para salir d casa q sea maxote con todas las consecuencias un saludo

A
anaiss_5419337
30/7/15 a las 22:20
En respuesta a melisa_9490223

Con 39 takos .....
ya esta esta crecidito y con pelos en los hue..... para.el ahora me enfado y no respiro lo normal en cualquier pareja es sentarse hablar o debatir las situaciones lo q no puede ser esq el siempre kiera salirse con la suya y sino m piro. pues yo q d ti hacia borron y vida nueva no t interesa si asi es x tonterias q sera si tuvieras un nene y discutierais x ponerte un ejemplo xq le toka a ti darle la comida y el limpiar la casa t deja sola 3 semanas y asi cuando vuelva ya lo tiene todo exo no te interesa la proxima vz q t lo haga nada d perdones si a sido maxote para salir d casa q sea maxote con todas las consecuencias un saludo

Gracias
La verdad es que has coincidido en todo lo que me dice la gente, que si tengo un hijo que pasaría... Tengo ser fuerte y dejarlo pero es que es tan difícil . Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest