Foro / Pareja

Te esquivo pero te deseo,que hacer??

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 10:02
A
an0N_644107399z
15/7/15 a las 10:45

Hola gracias por.leerme.y dame.vuestra opinión
Me gusta un chico,empezamos.como.amigos.co n la atracción después sexo, ambos sabíamos.k no buscábamos una.relación.estable.por.k.así estamos.bien.pero.yo.ahora.nec esito algo más,saber.k.esto va a algún lado.sus palabras es.k estamos.bien así. K.no kiere hacerme.daño,y K me.desea pero a la vez.me.esquiva a veces.por.k.salió.de.una.mala relación
No se si.apartarme.de.el o seguir a su.lado a ver si.con el.tiempo hay algo. K.me aconsejan.gracias

Ver también

A
an0N_644107399z
24/7/15 a las 15:25

Si tauro dice te quiero, es cierto?
Hola después de leer vuestros comentarios y ver que yo tengo sentimientos hacia el,ayer decidí dejarle a tauro todo claro. Le dije que el era muy importante para mi,k yo le Keria y K no podía ser una follaamiga.k eso se acabo, k si Keria mi amistad la tenia pero K yo necesitaba saber k esto podía ir a algún sitio. Su respuesta fue k si esa era mi decisión. Y estuvo distante y ya no me dijo nada más.hace un momento me envió un corazón con un te quiero.... Creo k eso es lo K yo necesito saber,, si un tauro te lo dice creen k es cierto!?

S
sunday_9107276
4/8/15 a las 3:44
En respuesta a an0N_644107399z

Si tauro dice te quiero, es cierto?
Hola después de leer vuestros comentarios y ver que yo tengo sentimientos hacia el,ayer decidí dejarle a tauro todo claro. Le dije que el era muy importante para mi,k yo le Keria y K no podía ser una follaamiga.k eso se acabo, k si Keria mi amistad la tenia pero K yo necesitaba saber k esto podía ir a algún sitio. Su respuesta fue k si esa era mi decisión. Y estuvo distante y ya no me dijo nada más.hace un momento me envió un corazón con un te quiero.... Creo k eso es lo K yo necesito saber,, si un tauro te lo dice creen k es cierto!?

Depende de su actitud.
Por su comportamiento sabrás si es verdad.
Cuando me gusta una mujer aunque no esté con ella me vuelvo celoso, me molesta que otros se le acerquen.
Eso si, no te lo diria pero por mi cara lo notarías.
Yo creo que los tauros somos de ideas fijas y cómodos si el se siente bien con lo que le das no va a buscar mas. En cambio si tú lo estás buscando hasta que no vea que te pierde no va a reaccionar.

A
an0N_644107399z
4/8/15 a las 10:02
En respuesta a an0N_644107399z

Si tauro dice te quiero, es cierto?
Hola después de leer vuestros comentarios y ver que yo tengo sentimientos hacia el,ayer decidí dejarle a tauro todo claro. Le dije que el era muy importante para mi,k yo le Keria y K no podía ser una follaamiga.k eso se acabo, k si Keria mi amistad la tenia pero K yo necesitaba saber k esto podía ir a algún sitio. Su respuesta fue k si esa era mi decisión. Y estuvo distante y ya no me dijo nada más.hace un momento me envió un corazón con un te quiero.... Creo k eso es lo K yo necesito saber,, si un tauro te lo dice creen k es cierto!?

Creo que si me.quiere
Parece que.estemos.jugando, si.le.presto mucha atención parece.un amigo, pero si voy a lo.mio esta muy pendiente de mi, de que hago, de con quién, de decirme.por wassap.que me.quiere
..también es.cierto.que por.su.comportamiento hacia mi cuando estamos.juntos,se.nota que hay.sentimientos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir