Foro / Pareja

Me siento culpable...

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 16:22
I
idy_8427660
15/7/15 a las 6:35

Hola a todos, en estos momentos me encuentro triste y de verdad deseo consejo.
Hace ya mas de un año termine con mi pareja con 3 años de relación, en mi opinión ya no había confianza entre nosotros por un incidente que sucedió, estábamos muy separados a causa de los estudios y peleábamos de todo, pero eran peleas tristes mas que agresivas.
En todo ese tiempo conocí a alguien que me animaba de lo triste que estaba y termine enamorándome mas de lo que me imaginaba pero yo no había roto mi relación que ya tenia.
Un día salí con mi pareja y de verdad que fue muy triste no dijimos nada, al parecer el ya sabia que alguien mas me interesaba, y ese mismo día acabo todo.
Esta relación se había ido marchitando con el tiempo. Al poco tiempo yo ya estaba con alguien mas. Esto obviamente lo molesto y me mando un sin fin de mensajes de resentimiento, odio e incluso amor. Creo que creía que yo le había sido infiel y deje que lo creyera porque pensé que seria la única forma en que me dejaría ir.
Hace muy poco e entere que el ya comenzó su vida sentimental con una amiga mutua, no lo negare, de verdad que me impresione, pero de alguna manera me alegra y me siento bien por el. Ahora yo siento que tengo que disculparme por todo lo que sucedió, no me siento bien, quiero dejar todo lo pasado en su lugar. Quisiera llamarlo y pedirle perdón, pero mi orgullo no me deja hacerlo, ademas no quiero decirle nada a mi actual pareja de esto pero siento que si me disculpo todo va ir mejor.

Ver también

I
iruna_7951003
17/7/15 a las 16:22

Por experiencia
Me pasó algo parecido... y cometí el error de hablar con él y tratar de explicarme, hazle caso a Mónica.. ni se te ocurra... no importa lo que digas él va a seguir pensando eso y tu te vas a desgastar tratando de explicarte y al final vas a seguir sintiendote culpable..continua con tu vida es duro pero posible y más si tienes a alguien a tu lado q te hace feliz.... deja de pensar en eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir