Foro / Pareja

La deje por mi ex-novia y ahora la quiero de vuelta

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 2:43
R
rasha_9011830
15/7/15 a las 6:07

Solo estuve con esta chica 3 semanas, empezamos a salir 4 meses después de terminar con mi ex (3 años) a quien quise mucho, pero terminé con ella por que era demasiado posesiva y siempre peleabamos por causa de sus celos enfermizos, luego de terminar conocí a esta chica que estudia cerca de mi lugar de trabajo y espera el autobus en el paradero del frente, admito que lo primero que me atrajo de ella es que es muy atractiva físicamente, pero cuando me acerqué y la conocí vi que era una chica muy dulce, buena persona, inteligente, talentosa y segura de si misma.
Ella no quería involucrarse con nadie por que quería concentrarse en sus estudios, pero me gustó tanto que no podía aceptar un no de ella, le dije que confiara en mi, al final yo también empecé a gustarle y estuvimos juntos, la verdad yo estaba bien con ella, nos acostamos dos veces, era cariñosa y atenta pero sin asfixiarme... Sin embargo nunca dejé de hablar con mi ex, yo quise terminar las cosas bien con ella y seguir siendo amigos, y la chica con la que estaba lo sabía pero confiaba en mi, mi ex nunca dejó de decirme que aún me amaba y que me extrañaba, y que estaría esperando por mi... al principio la ignoré por que la chica que conocí me volvia loco y no podía dejar de pensar en ella, pero después de tener sexo con ella por segunda vez empecé a sentirme culpable y no pude evitar pensar en mi ex y me di cuenta que la extrañaba y que quizás apresuré las cosas con esta chica, después de meditarlo mucho decidí terminar con esta chica lo antes posible, me disculpé con ella por que no era mi intención decepcionarla de ese modo, y le ofrecí mi amistad, ella se puso muy triste después de eso, pero no se puso a discutir ni a reclamarme, respetó mi decisión aunque en su rostro se notaba que estaba herida... Después de eso ella se alejó y dejó de hablarme... y mi horario en el trabajo cambió así que ya no podía verla en el paradero... Todo volvió a como antes de conocerla.
Cuando regresé con mi ex sentí alivio, esperaba a que las cosas con ella fueran diferentes y para mejor, Sé que la chica a la que dejaba era muy buena pero era algo reciente y estuve 3 años con mi ex y pensé que valía la pena volverlo a intentar.
y el primer mes todo estuvo muy bien, pero gradualmente volvió a celarme como antes, el colmo fue al 4to mes cuando estabamos en mi auto y yo la estaba llevando a un sitio para comer juntos y luego ir a casa de mis padres, me detuve y mientras la gente cruzaba yo volteé a ver el semáforo para ver cuando cambiaba, y entonces mi ex empieza a preguntarme con un tono pesado: a quien estás viendo? a esa chica cierto? por qué miras a esa chica??? y yo no sabía de quien me hablaba!!.. y así empezamos a pelear en el auto hasta que llegamos al lugar, se la pasó ignorandome mientras comiamos, y cuando hablaba era para reprocharme algo y cuando llegamos a la casa de mis padres siguió comportandose igual y mi madre me miraba con cara de "y a ella que le pasa???" La Verdad yo no le doy motivos para que se ponga así, siempre la he respetado y le doy su lugar, ella misma lo admite y hemos tratado varias veces de arreglar su problema de celos pero aveces se pone demasiado terca y no admite que está siendo irracional por que piensa que de verdad ando mirando o deseando otras chicas o lo que sea!...

llegué al punto en el que de nuevo me harté de su posesividad e incluso ha llegado a faltarme el respeto, así que al 5to mes de haber regresado terminé con ella.

No puedo evitar acordarme de esa chica, lo que tuvimos fue corto pero intenso, me eliminó de fb pero tiene fotos publicas en las que se ve muy bella y contenta, y tengo muchas ganas de volverme a acercar a ella y pedirle otra oportunidad.

Y llamenlo destino pero me volvieron a cambiar de horario en el trabajo, las dos primeras semanas no la vi (resulta que eran sus vacaciones) pero luego empecé a verla de nuevo en el paradero, a ella no le faltan pretendientes y siempre la veo hablando con chicos que se le acercan, me causa algo de frustración pensar que fue mía y la dejé por mi ex celosa...

La veo como para tener algo serio y duradero, pero temo que ya no confíe en mi después de lo que hice, cuando la conocí me empeñé en conquistarla y se que se ve muy mal que después de haberla conquistado la haya dejado tan pronto...
me da temor que ella piense que solo la quise para sexo o algo así.

ahora que tengo las cosas claras, no sé como acercarme a ella y demostrarle que de verdad me interesa y que quiero ganar su confianza de nuevo.

Ver también

R
rafika_8471910
16/7/15 a las :23

Piensalo bien
Osea saliste de una relación asfixiante, conoces a una buena chica y te empeñas en conquistarla y cuando ya la tienes decides regresar con tu ex???
Que tonto fuiste en serio, se entiende que hayas querido mucho a tu ex pero fuiste tu quien termino con ella y ya tenian 4 meses separados, y tuviste muy buenos motivos para terminarla por que estabas en una relación toxica.
No puedes solo ilusionar a la chica y conquistarla para luego dejarla como si nada para regresar con tu ex, le pediste confianza, ella confió en ti y mira lo que le hiciste. Si de verdad estas arrepentido como dice tu nick tienes dos opciones: o dejarla en paz o si la buscas que sea con la seguridad de que no volveras a defraudarla y que lucharas por recuperar su confianza, pero hazlo solo si estas seguro de querer estar con ella por que por lo que dices es una chica que vale la pena, asi que no le hagas perder su tiempo.

O
otari_6335608
16/7/15 a las 22:02

Deberás ganar su confianza de nuevo
Lo más probable es que se haya sentido usada después de lo que hiciste, fuiste un idiota, primero la ilusionas y luego la dejas y lo haces justo después de haber tenido sexo con ella...
Si te gustó tanto y estabas bien con ella entonces no la hubieras dejado para regresar con una ex que te hizo pasar tan malos ratos.

No creo que te vaya a aceptar de vuelta, he pasado por algo parecido y es muy difícil volver a confiar después de eso!

y si acaso te vuelve a aceptar dudo mucho que sea como para una relación, a lo mucho será como amigos, a ninguna chica le gustaría tener de novio a alguien que cambia así de un momento a otro, a las mujeres nos gustan los hombres seguros de lo que quieren.

Como ya te dijeron, no la busques y déjala tranquila, si ahora la quieres es por que sabes que es una chica que vale la pena y cometiste el error de dejarla... y si acaso se te ocurre buscarla que sea solo por que de verdad la quieres y estás dispuesto a todo por ganar su confianza de nuevo.

A
asaad_7864186
17/7/15 a las 5:19

Hola
Lo que has narrado parece que mi esposo lo conto...pasamos exactamente lo mismo él tuvo que ganarse mi confianza a base de mucho esfuerzo que me haya terminado para volver con su ex psicópata fue muy doloroso le tomo muchos muchos meses que yo quisiera salir con él de nuevo si lo queria pero su llegada y partida de forma abrupta me cayo como un baldaso de agua fria ni comprendí que paso...en fin despues de un tiempo anduvimos y hoy por hoy tenemos dos hijos y 10 años juntos, 8 casados
Ten confianza y dile que estas dispuesto a todo. Su ex psicopata nos persiguio hasta que cumplimos 6 años juntos diciendole para volver -llamando metiéndose en el trabajo en el face- no vayas a meter la PATOTA otra vez así ella no vuelva contigo tu ex podría arruinar una posible relación con otra persona.

F
fawzi_6935974
18/7/15 a las 3:09

Por tonto
Sabes el dicho de... No tropieces con la misma piedra dos veces? Pues aplicátelo.
Cuando una persona lo deja y vuelve ya nada es lo mismo y te sientes raro y la otra chica posiblemente podría haberte hecho el hombre más feliz del mundo y ahora te has quedado con las ganas de saber qué hubiese pasado si no lo hubieras hecho.. Aún así como soy buena te deseo lo mejor y espero que volváis si estás arrepentido de verdad.

R
rasha_9011830
18/7/15 a las 23:43

Lo sé...
Fui un idiota
Pero como empiezo? como puedo ganar su confianza de nuevo? debería hablarle por fb primero? o hablar con ella en persona?
la saludo y trato de ser su amigo primero? o voy de frente al grano y le digo que quiero estar con ella?

ayudenme por favor!

A
aurore_9096204
19/7/15 a las 15:39

Déjala quieta
Por lo que relatas es obvio que eres un ser caprichoso. La ilusionaste hasta que conseguiste lo que querías para luego aburrirte y dejarla para volver con tu ex. Aprende que a veces no hay segundas oportunidades. Tu le hiciste mucho daño a esa chica y ella merece que la valoren y la respeten y por lo visto ella tiene mucha dignidad.

A
an0N_901183199z
19/7/15 a las 17:34

Déjame ser algo cruel...
Quizás sea cierto que a los hombres les gustan las ... y por eso regresaste con una ex que te hacía pelea por cualquier ataque de celos tonto que le diera...
Por lo que veo el tipo de chica que has dejado ir de verdad valía la pena, se ve que sabe lo que quiere y como tu mismo dijiste no te asfixiaba y confiaba en ti y además de todo tiene mucha más autoestima y dignidad que tu ex, ve la gran diferencia:

Tu ex: ya la dejaste y sin embargo te sigue y te sigue aún después de 4 meses de haber terminado y no te deja a pesar de que ya estabas en algo con alguien.No respetó tu decisión y no se respeta a ella misma. y encima regresa contigo después de haber salido con alguien y haberte acostado con ella, más arrastrada no se puede ser!

La chica: Ok, no me quieres, me voy y te dejo tranquilo. A pesar de estar herida, respetó tu decisión y se respetó a ella misma.

El amor no se mendiga ni se obliga, y a diferencia de tu ex esta chica si lo sabía, hizo muy bien al alejarse.

la verdad leerte me fastidió, no sé como se te ocurrió hacer eso, debiste valorar más a la chica.

Cometiste un feo error, pero si ahora estás arrepentido en serio, tendrás que esforzarte mucho para reconquistarla y es probable que te tome mucho tiempo, meses incluso.

mi primer consejo es que cortes todo con tu ex, esto es importante, la chica confió en ti a pesar de que sabía que aún hablabas con tu ex, ten por seguro que esta vez no será igual, si sabe que la quieres de vuelta pero sigues hablando con tu ex ella no va a confiar en ti.

empieza hablandole por fb, saludala dile que la viste por ahí o algo, pregúntale como le ha ido... no en persona por que después de tanto tiempo y que de la nada te le aparescas a hablarle en persona puede ser intimidante.

Importante, todo con sinceridad, no finjas que lo que buscas es ser su amigo por que esa no es tu intención y ella se dará cuenta apenas le hables.
Explícale lo que pasó y como te sientes.

si después de hablar ella no quiere nada contigo entonces respeta su decisión, del mismo modo que ella respetó la tuya y déjala tranquila.

pero si por el contrario vez que hay posibilidades de una segunda oportunidad entonces será tu turno de demostrarle que esta vez la valorarás y no la dejarás ir.

No te frustres si te rechaza algunas veces, tienes que ser muy muy comprensivo con ella, después de eso es lógico que sienta miedo de salir herida otra vez.
y si acaso tiene preguntas, respondelas y con mucha sinceridad.

Ganar su confianza será muy muy difícil así que si de verdad la quieres tendrás que tomarte todo el tiempo que ella necesite.

Y si algún día logras estar con ella de nuevo, VALORALA.



R
rasha_9011830
20/7/15 a las 2:32
En respuesta a an0N_901183199z

Déjame ser algo cruel...
Quizás sea cierto que a los hombres les gustan las ... y por eso regresaste con una ex que te hacía pelea por cualquier ataque de celos tonto que le diera...
Por lo que veo el tipo de chica que has dejado ir de verdad valía la pena, se ve que sabe lo que quiere y como tu mismo dijiste no te asfixiaba y confiaba en ti y además de todo tiene mucha más autoestima y dignidad que tu ex, ve la gran diferencia:

Tu ex: ya la dejaste y sin embargo te sigue y te sigue aún después de 4 meses de haber terminado y no te deja a pesar de que ya estabas en algo con alguien.No respetó tu decisión y no se respeta a ella misma. y encima regresa contigo después de haber salido con alguien y haberte acostado con ella, más arrastrada no se puede ser!

La chica: Ok, no me quieres, me voy y te dejo tranquilo. A pesar de estar herida, respetó tu decisión y se respetó a ella misma.

El amor no se mendiga ni se obliga, y a diferencia de tu ex esta chica si lo sabía, hizo muy bien al alejarse.

la verdad leerte me fastidió, no sé como se te ocurrió hacer eso, debiste valorar más a la chica.

Cometiste un feo error, pero si ahora estás arrepentido en serio, tendrás que esforzarte mucho para reconquistarla y es probable que te tome mucho tiempo, meses incluso.

mi primer consejo es que cortes todo con tu ex, esto es importante, la chica confió en ti a pesar de que sabía que aún hablabas con tu ex, ten por seguro que esta vez no será igual, si sabe que la quieres de vuelta pero sigues hablando con tu ex ella no va a confiar en ti.

empieza hablandole por fb, saludala dile que la viste por ahí o algo, pregúntale como le ha ido... no en persona por que después de tanto tiempo y que de la nada te le aparescas a hablarle en persona puede ser intimidante.

Importante, todo con sinceridad, no finjas que lo que buscas es ser su amigo por que esa no es tu intención y ella se dará cuenta apenas le hables.
Explícale lo que pasó y como te sientes.

si después de hablar ella no quiere nada contigo entonces respeta su decisión, del mismo modo que ella respetó la tuya y déjala tranquila.

pero si por el contrario vez que hay posibilidades de una segunda oportunidad entonces será tu turno de demostrarle que esta vez la valorarás y no la dejarás ir.

No te frustres si te rechaza algunas veces, tienes que ser muy muy comprensivo con ella, después de eso es lógico que sienta miedo de salir herida otra vez.
y si acaso tiene preguntas, respondelas y con mucha sinceridad.

Ganar su confianza será muy muy difícil así que si de verdad la quieres tendrás que tomarte todo el tiempo que ella necesite.

Y si algún día logras estar con ella de nuevo, VALORALA.



No sé que pensaba pero...
Tienes muy buenos puntos de vista, seguiré tu consejo de hablarle primero por fb, espero que me conteste de lo contrario trataré de acercarme en persona, trataré de empezar suave...

Seguiré esperando más consejos, los apreciería mucho

N
nestor_9605547
21/7/15 a las 15:51

Nunca vuelvas con una mujer celosa!
Soy hombre y me doy cuenta de la estupidez que cometiste, gran error!!
Nunca vuelvas con una ex novia celosa! he pasado por lo mismo, solo que yo duré un año con ella, al principio todo bien, pero luego de a pocos cuando ya hay más confianza en la relación te empieza a hacer preguntas disimuladas hasta que se destapa y te empieza a acosar a toda hora sin ninguna verguenza! que con quien sales, que a quien viste, te quiere revisar tus cosas, el celular, te stalkea en redes sociales y después de que terminas con ella, que por qué eliminaste nuestra relación de fb??? que por qué quitaste las fotos?? que por que añadiste a esa chica?? y si conoces a alguien o empiezas a salir con alguien igual no te deja!

Por más que uno haya querido a esa chica, lo más sano es terminar, una relación así termina matandote en vida, no vale la pena estar en una relación donde no hay confianza ni libertad!
la personas así no son aptas para una relación sana, esas ya necesitan ayuda profesional, los celos son una enfermedad!

No entiendo como fuiste tan iluso para volver con tu ex, era obvio que no iba a cambiar!
Y aún peor, como pudiste volver cuando ya estabas en algo con alguien como esa chica???
La vida te pone a una chica atractiva y de gran personalidad en tu vida, y tu la rechazas para volver con tu ex celosa??? en serio??
si hubiera estado en tu lugar yo me hubiera quedado con la chica, ahora mismo podrías ser el tipo más feliz y envidiado!

Si crees que todavía puedes tener una oportunidad con esa chica, hablale por fb y dile que quieres encontrarte con ella en algún lugar, y pidele perdón personalmente y hablale del gran y ... error que cometiste al dejarla por tu ex, dile lo que de verdad sientes.

Si después de eso no quiere ni tu amistad, pues bien merecido lo tienes, y si te vuelve a aceptar tendrás que poner el 150% de tu esfuerzo, has que vea que al igual que ella tu también vales la pena.

R
rasha_9011830
22/7/15 a las 1:52
En respuesta a nestor_9605547

Nunca vuelvas con una mujer celosa!
Soy hombre y me doy cuenta de la estupidez que cometiste, gran error!!
Nunca vuelvas con una ex novia celosa! he pasado por lo mismo, solo que yo duré un año con ella, al principio todo bien, pero luego de a pocos cuando ya hay más confianza en la relación te empieza a hacer preguntas disimuladas hasta que se destapa y te empieza a acosar a toda hora sin ninguna verguenza! que con quien sales, que a quien viste, te quiere revisar tus cosas, el celular, te stalkea en redes sociales y después de que terminas con ella, que por qué eliminaste nuestra relación de fb??? que por qué quitaste las fotos?? que por que añadiste a esa chica?? y si conoces a alguien o empiezas a salir con alguien igual no te deja!

Por más que uno haya querido a esa chica, lo más sano es terminar, una relación así termina matandote en vida, no vale la pena estar en una relación donde no hay confianza ni libertad!
la personas así no son aptas para una relación sana, esas ya necesitan ayuda profesional, los celos son una enfermedad!

No entiendo como fuiste tan iluso para volver con tu ex, era obvio que no iba a cambiar!
Y aún peor, como pudiste volver cuando ya estabas en algo con alguien como esa chica???
La vida te pone a una chica atractiva y de gran personalidad en tu vida, y tu la rechazas para volver con tu ex celosa??? en serio??
si hubiera estado en tu lugar yo me hubiera quedado con la chica, ahora mismo podrías ser el tipo más feliz y envidiado!

Si crees que todavía puedes tener una oportunidad con esa chica, hablale por fb y dile que quieres encontrarte con ella en algún lugar, y pidele perdón personalmente y hablale del gran y ... error que cometiste al dejarla por tu ex, dile lo que de verdad sientes.

Si después de eso no quiere ni tu amistad, pues bien merecido lo tienes, y si te vuelve a aceptar tendrás que poner el 150% de tu esfuerzo, has que vea que al igual que ella tu también vales la pena.

Justo así era!
mi ex es tal y como tu describes!
Y gracias por el consejo, espero que me de otra oportunidad

seguiré esperando más comentarios, serán aceptados y apreciados.

L
layla_6085878
22/7/15 a las 2:29

...
'' Le dije que confiará en mi '' típico de ustedes, los mentirosos, los que decepcionan ... cuando dicen confía en mi, uno debería hacer exáctamente lo contrario, lástima que algunas tenemos que aprenderlo a las malas ... no la busques más, no la mereces !!! ella es mucho para un ''''hombre''' como tú ... déjala ser feliz, ¿quién te crees que eres para desecharla, y buscarla cuando te viene en gana ?? ¿¿quién te crees que eres ??? ustedes son todos iguales ... no la molestes, no es un juguete, no es tu juguete !!

L
layla_6085878
22/7/15 a las 2:32

...
ah, me faltó agregar que deseo profundamente, que te vaya pésimo con ella, y jamás la reconquistes. Adiós.

A
aurore_9096204
22/7/15 a las 21:36
En respuesta a rasha_9011830

Lo sé...
Fui un idiota
Pero como empiezo? como puedo ganar su confianza de nuevo? debería hablarle por fb primero? o hablar con ella en persona?
la saludo y trato de ser su amigo primero? o voy de frente al grano y le digo que quiero estar con ella?

ayudenme por favor!

Has pensado
Has pensado que si vuelves con ella después vas a conocer a otra persona y volver a dejarla? A mI parecer eres del tipo de hombres que después que consiguen algo se van.

N
nestor_9605547
24/7/15 a las 4:20
En respuesta a rasha_9011830

Justo así era!
mi ex es tal y como tu describes!
Y gracias por el consejo, espero que me de otra oportunidad

seguiré esperando más comentarios, serán aceptados y apreciados.

Siendo franco...
He vuelto a leer tu texto con más atención, y es MUY difícil que esa chica te vuelva a hacer caso, es claro que la heriste mucho, si se alejó fue por algo...

no entiendo por que la dejaste por tu ex, entre esas dos opciones cualquiera escogería a la chica en vez de la ex... por lo que cuentas esa chica es paquete completo y se ve que tiene clase...

No espero que te vuelva a hacer caso, no la mereces, pero si estás tan arrepentido como dices, te deseo suerte.

R
rafika_8471910
28/7/15 a las 5:16

No la mereces
te das cuentas de que actuaste como todo un perro? (sin intención de ofender a los perros)
te das cuenta del daño que le has hecho a la chica???
por lo que dices ella parece ser una chica que sabe lo que quiere, y si decidió confiar en ti pues por algo fue, seguro por que como dices tu te empeñaste en conquistarla, seguro la llenaste de palabras bonitas y de acciones románticas, etc quien sabe....
por lo que cuentas se ve que andabas apurado con ella, no será que solo la querías para sexo y no lo estás contando? y ahora que ves lo que te perdiste te arrepientes de no haber aprovechado la oportunidad con ella.
Y para que regresaste con tu ex?? ya pues son 3 años pero si rompiste con ella fue por que te tenía enjaulado! y eso no va a cambiar! las mujeres celosas no cambian! y una relación así no va a funcionar por más que lo intenten! está clarito!

debiste haberte tomado tu tiempo para conocer mejor a la chica, tu mismo admites que es alguien que vale la pena, entonces valía la pena tomarte el tiempo y llevar las cosas más despacio y con calma...

siempre hay muchas cosas detrás de estas historias, por que no pareces el tipo de hombre que una chica así aceptaría, ella debió haber visto algo en ti que seguro la hizo aceptarte y confiar en ti y darte la oportunidad.

Pero ahora ya perdiste todo eso por la decisión que tomaste, después de insistir tanto y conquistarla la dejaste después de tener sexo con ella, y eso se siente horrible!! ten por seguro que la hiciste llorar!

Sin embargo, si de verdad estás arrepentido trataré de aconsejarte, si solo la quieres reconquistar para un "remember" por ego o algo egoista entonces ignora mis consejos! lo único que harás será lastimarla más!

primero reflexiona: de verdad quieres estar con esa chica? por qué quieres estar con ella? crees que tendrán futuro? una relación fuerte y duradera? vale la pena?

Y suponiendo que lo que dices es verdad y piensas que vale la pena...

hablale por fb y queden en algún lugar para que puedas decirle lo que le tienes que decir en persona (como un hombre!)

cuando estén cara a cara, pídele perdón, dile que estás arrepentido y que te das cuenta que cometiste un error fatal al dejarla por tu ex, y déjale claro que no volverá a pasar, que de verdad deseas estar con ella y lo que menos quieres es volver a herirla.

menos palabras y más acción! a estas alturas ella ya no cree en tus palabras!
demuéstrale que has cambiado, que la quieres y que harás lo necesario para ganar su confianza y cariño de nuevo.

Si de milagro ves que te está haciendo caso de nuevo, asegurate de no defraudarla otra vez, y si acaso terminan siendo pareja, por favor, quierela y valorala y no dejes de demostrarle el cariño que sientes por ella.








R
rasha_9011830
11/10/15 a las 2:17

Por aquí de nuevo
Hola, hace ya tres meses compartí lo que me pasó con esta chica en este foro y de nuevo solo quiero compartir y recibir algunos consejos o críticas.
Me contacte con ella, no en fb si no en persona, me pareció lo más correcto hacerlo frente a frente, cuando le hable ella fue amable conmigo pero también estaba confundida, no quería hacerle perder su tiempo así que sin mucho rodeo le dije que quería hablar con ella para disculparme y decirle lo que siento como era de esperarse me rechazo esa invitación muy educada mente, pero después de eso hemos estado hablando por fb y wsp muy poco y casualmente, y luego como un mes después acepto salir conmigo y en esa primera cita le dije lo mucho que sentía por haberla lastimado y que estaba arrepentido y que estaba dispuesto a hacerla la chica más feliz del mundo si me daba otra oportunidad, pero ese mismo día ella me contó lo mal que quedó después de lo que pasó entre nosotros, y me di cuenta de que la había lastimado más de lo que pensé, y de verdad me siento muy mal por eso, ella es la persona más noble que he conocido y también la chica más linda con la que he estado y sé que ella no merecía pasar por eso, y ella merece más la pena de lo que imaginaba. después de hablar un largo rato nuestros sentimientos quedaron más claros entre nosotros y me acepto de vuelta pero solo como conocidos, le prometí que haré todo lo posible por recuperar su confianza, y que haré más de lo que digo y que le mostraré con acciones que mi interés es sincero y va en serio. En estos tres meses solo hemos salido dos veces, la segunda vez que salimos me sentí el tipo más afortunado junto a ella nos divertimos como la primera vez que salimos hace meses, y aunque no confía en mi no estuvo distante todo el tiempo, la vi sonreír y pasarla bien conmigo, se que ella todavía siente algo por mi pero tiene miedo, pero quiero hacer las cosas bien con ella tomar nuestro tiempo para conocernos y conectarnos más. Lo he pensado mucho todo este tiempo y se que lo que siento por ella no es sólo un impulso, hasta en mis momentos más serenos y cuando mis emociones están en lo más bajo pienso en ella y la veo como algo serio.
Las cosas entre nosotros van lento pero seguro, claro admito que a veces quiero abrazarla, besarle y decirle un montón de cosas pero se que no puedo, tengo que ser paciente y no me importa esperar, hasta ahora hablamos casi todos los días por fb o wsp, he ido a recogerla dos veces a sus estudios para llevarla a su casa, a veces imagino que si fuéramos novios podría llevarla en mi auto todo el tiempo y sentirme suertudo con sólo tenerla a mi lado mientras conduzco. Tengo un par de amigos que a veces me hacen bromas por que modestia aparte no soy feo y además voy al gimnasio y a veces hay chicas que buscan algo conmigo pero que la verdad no me interesan, y ellos bromean con que podría salir con alguien diferente cada semana o estar con una de esas chicas que estarían conmigo sin ningún problema y que también podrían hacerme feliz en vez de perder el tiempo tratando de conquistar a una chica con la que ya tuve algo antes y decepcione, a ellos les parece mucho trabajo y que me complico demasiado pero yo no lo veo así, ya he estado con otras chicas antes y me doy cuenta de que la que quiero es diferente y vale la pena ser perseverante con ella, cada vez gano un grano más de su confianza y no pienso arruinarlo por nada.

V
vieux_6332636
26/11/16 a las 10:19
En respuesta a rasha_9011830

Solo estuve con esta chica 3 semanas, empezamos a salir 4 meses después de terminar con mi ex (3 años) a quien quise mucho, pero terminé con ella por que era demasiado posesiva y siempre peleabamos por causa de sus celos enfermizos, luego de terminar conocí a esta chica que estudia cerca de mi lugar de trabajo y espera el autobus en el paradero del frente, admito que lo primero que me atrajo de ella es que es muy atractiva físicamente, pero cuando me acerqué y la conocí vi que era una chica muy dulce, buena persona, inteligente, talentosa y segura de si misma.
Ella no quería involucrarse con nadie por que quería concentrarse en sus estudios, pero me gustó tanto que no podía aceptar un no de ella, le dije que confiara en mi, al final yo también empecé a gustarle y estuvimos juntos, la verdad yo estaba bien con ella, nos acostamos dos veces, era cariñosa y atenta pero sin asfixiarme... Sin embargo nunca dejé de hablar con mi ex, yo quise terminar las cosas bien con ella y seguir siendo amigos, y la chica con la que estaba lo sabía pero confiaba en mi, mi ex nunca dejó de decirme que aún me amaba y que me extrañaba, y que estaría esperando por mi... al principio la ignoré por que la chica que conocí me volvia loco y no podía dejar de pensar en ella, pero después de tener sexo con ella por segunda vez empecé a sentirme culpable y no pude evitar pensar en mi ex y me di cuenta que la extrañaba y que quizás apresuré las cosas con esta chica, después de meditarlo mucho decidí terminar con esta chica lo antes posible, me disculpé con ella por que no era mi intención decepcionarla de ese modo, y le ofrecí mi amistad, ella se puso muy triste después de eso, pero no se puso a discutir ni a reclamarme, respetó mi decisión aunque en su rostro se notaba que estaba herida... Después de eso ella se alejó y dejó de hablarme... y mi horario en el trabajo cambió así que ya no podía verla en el paradero... Todo volvió a como antes de conocerla.
Cuando regresé con mi ex sentí alivio, esperaba a que las cosas con ella fueran diferentes y para mejor, Sé que la chica a la que dejaba era muy buena pero era algo reciente y estuve 3 años con mi ex y pensé que valía la pena volverlo a intentar.
y el primer mes todo estuvo muy bien, pero gradualmente volvió a celarme como antes, el colmo fue al 4to mes cuando estabamos en mi auto y yo la estaba llevando a un sitio para comer juntos y luego ir a casa de mis padres, me detuve y mientras la gente cruzaba yo volteé a ver el semáforo para ver cuando cambiaba, y entonces mi ex empieza a preguntarme con un tono pesado: a quien estás viendo? a esa chica cierto? por qué miras a esa chica??? y yo no sabía de quien me hablaba!!.. y así empezamos a pelear en el auto hasta que llegamos al lugar, se la pasó ignorandome mientras comiamos, y cuando hablaba era para reprocharme algo y cuando llegamos a la casa de mis padres siguió comportandose igual y mi madre me miraba con cara de "y a ella que le pasa???" La Verdad yo no le doy motivos para que se ponga así, siempre la he respetado y le doy su lugar, ella misma lo admite y hemos tratado varias veces de arreglar su problema de celos pero aveces se pone demasiado terca y no admite que está siendo irracional por que piensa que de verdad ando mirando o deseando otras chicas o lo que sea!...

llegué al punto en el que de nuevo me harté de su posesividad e incluso ha llegado a faltarme el respeto, así que al 5to mes de haber regresado terminé con ella.

No puedo evitar acordarme de esa chica, lo que tuvimos fue corto pero intenso, me eliminó de fb pero tiene fotos publicas en las que se ve muy bella y contenta, y tengo muchas ganas de volverme a acercar a ella y pedirle otra oportunidad.

Y llamenlo destino pero me volvieron a cambiar de horario en el trabajo, las dos primeras semanas no la vi (resulta que eran sus vacaciones) pero luego empecé a verla de nuevo en el paradero, a ella no le faltan pretendientes y siempre la veo hablando con chicos que se le acercan, me causa algo de frustración pensar que fue mía y la dejé por mi ex celosa...

La veo como para tener algo serio y duradero, pero temo que ya no confíe en mi después de lo que hice, cuando la conocí me empeñé en conquistarla y se que se ve muy mal que después de haberla conquistado la haya dejado tan pronto...
me da temor que ella piense que solo la quise para sexo o algo así.

ahora que tengo las cosas claras, no sé como acercarme a ella y demostrarle que de verdad me interesa y que quiero ganar su confianza de nuevo.

Hola, ha pasado más de un año desde que contaste tu historia (no sé que ha pasado y me gustaría saberlo) recientemente pasé exactamente lo mismo sólo que yo soy la chica a la que su novio dejó por su ex (ahora ellos son novios) pásate por mi perfil y verás de lo que te estoy hablando, me impresionan las similitudes de las historias así que bueno yo sólo te digo que duele eso que hiciste, no es justo que una os haga felices durante tres semanas (es poco pero significativo como sabrás) y que luego llegue la niña tóxica a reconquistaros. Yo espero recuperarme pronto, que él sea feliz con ella y que nunca más se aparezca en mi vida. 

V
vieux_6332636
26/11/16 a las 10:26
En respuesta a rasha_9011830

Por aquí de nuevo
Hola, hace ya tres meses compartí lo que me pasó con esta chica en este foro y de nuevo solo quiero compartir y recibir algunos consejos o críticas.
Me contacte con ella, no en fb si no en persona, me pareció lo más correcto hacerlo frente a frente, cuando le hable ella fue amable conmigo pero también estaba confundida, no quería hacerle perder su tiempo así que sin mucho rodeo le dije que quería hablar con ella para disculparme y decirle lo que siento como era de esperarse me rechazo esa invitación muy educada mente, pero después de eso hemos estado hablando por fb y wsp muy poco y casualmente, y luego como un mes después acepto salir conmigo y en esa primera cita le dije lo mucho que sentía por haberla lastimado y que estaba arrepentido y que estaba dispuesto a hacerla la chica más feliz del mundo si me daba otra oportunidad, pero ese mismo día ella me contó lo mal que quedó después de lo que pasó entre nosotros, y me di cuenta de que la había lastimado más de lo que pensé, y de verdad me siento muy mal por eso, ella es la persona más noble que he conocido y también la chica más linda con la que he estado y sé que ella no merecía pasar por eso, y ella merece más la pena de lo que imaginaba. después de hablar un largo rato nuestros sentimientos quedaron más claros entre nosotros y me acepto de vuelta pero solo como conocidos, le prometí que haré todo lo posible por recuperar su confianza, y que haré más de lo que digo y que le mostraré con acciones que mi interés es sincero y va en serio. En estos tres meses solo hemos salido dos veces, la segunda vez que salimos me sentí el tipo más afortunado junto a ella nos divertimos como la primera vez que salimos hace meses, y aunque no confía en mi no estuvo distante todo el tiempo, la vi sonreír y pasarla bien conmigo, se que ella todavía siente algo por mi pero tiene miedo, pero quiero hacer las cosas bien con ella tomar nuestro tiempo para conocernos y conectarnos más. Lo he pensado mucho todo este tiempo y se que lo que siento por ella no es sólo un impulso, hasta en mis momentos más serenos y cuando mis emociones están en lo más bajo pienso en ella y la veo como algo serio.
Las cosas entre nosotros van lento pero seguro, claro admito que a veces quiero abrazarla, besarle y decirle un montón de cosas pero se que no puedo, tengo que ser paciente y no me importa esperar, hasta ahora hablamos casi todos los días por fb o wsp, he ido a recogerla dos veces a sus estudios para llevarla a su casa, a veces imagino que si fuéramos novios podría llevarla en mi auto todo el tiempo y sentirme suertudo con sólo tenerla a mi lado mientras conduzco. Tengo un par de amigos que a veces me hacen bromas por que modestia aparte no soy feo y además voy al gimnasio y a veces hay chicas que buscan algo conmigo pero que la verdad no me interesan, y ellos bromean con que podría salir con alguien diferente cada semana o estar con una de esas chicas que estarían conmigo sin ningún problema y que también podrían hacerme feliz en vez de perder el tiempo tratando de conquistar a una chica con la que ya tuve algo antes y decepcione, a ellos les parece mucho trabajo y que me complico demasiado pero yo no lo veo así, ya he estado con otras chicas antes y me doy cuenta de que la que quiero es diferente y vale la pena ser perseverante con ella, cada vez gano un grano más de su confianza y no pienso arruinarlo por nada.

Hasta ahora leí la actualización y no sé qué pensar; valórala, sé por lo que pasó y no sé lo deseo a nadie. 

A
akitten_6f19abz
26/11/16 a las 12:05
En respuesta a an0N_901183199z

Déjame ser algo cruel...
Quizás sea cierto que a los hombres les gustan las ... y por eso regresaste con una ex que te hacía pelea por cualquier ataque de celos tonto que le diera...
Por lo que veo el tipo de chica que has dejado ir de verdad valía la pena, se ve que sabe lo que quiere y como tu mismo dijiste no te asfixiaba y confiaba en ti y además de todo tiene mucha más autoestima y dignidad que tu ex, ve la gran diferencia:

Tu ex: ya la dejaste y sin embargo te sigue y te sigue aún después de 4 meses de haber terminado y no te deja a pesar de que ya estabas en algo con alguien.No respetó tu decisión y no se respeta a ella misma. y encima regresa contigo después de haber salido con alguien y haberte acostado con ella, más arrastrada no se puede ser!

La chica: Ok, no me quieres, me voy y te dejo tranquilo. A pesar de estar herida, respetó tu decisión y se respetó a ella misma.

El amor no se mendiga ni se obliga, y a diferencia de tu ex esta chica si lo sabía, hizo muy bien al alejarse.

la verdad leerte me fastidió, no sé como se te ocurrió hacer eso, debiste valorar más a la chica.

Cometiste un feo error, pero si ahora estás arrepentido en serio, tendrás que esforzarte mucho para reconquistarla y es probable que te tome mucho tiempo, meses incluso.

mi primer consejo es que cortes todo con tu ex, esto es importante, la chica confió en ti a pesar de que sabía que aún hablabas con tu ex, ten por seguro que esta vez no será igual, si sabe que la quieres de vuelta pero sigues hablando con tu ex ella no va a confiar en ti.

empieza hablandole por fb, saludala dile que la viste por ahí o algo, pregúntale como le ha ido... no en persona por que después de tanto tiempo y que de la nada te le aparescas a hablarle en persona puede ser intimidante.

Importante, todo con sinceridad, no finjas que lo que buscas es ser su amigo por que esa no es tu intención y ella se dará cuenta apenas le hables.
Explícale lo que pasó y como te sientes.

si después de hablar ella no quiere nada contigo entonces respeta su decisión, del mismo modo que ella respetó la tuya y déjala tranquila.

pero si por el contrario vez que hay posibilidades de una segunda oportunidad entonces será tu turno de demostrarle que esta vez la valorarás y no la dejarás ir.

No te frustres si te rechaza algunas veces, tienes que ser muy muy comprensivo con ella, después de eso es lógico que sienta miedo de salir herida otra vez.
y si acaso tiene preguntas, respondelas y con mucha sinceridad.

Ganar su confianza será muy muy difícil así que si de verdad la quieres tendrás que tomarte todo el tiempo que ella necesite.

Y si algún día logras estar con ella de nuevo, VALORALA.



Me hace gracia con la manera en la que decís que su novia no respeto y que no tiene dignidad,habrá que saber la versión de la otra persona,a lo mejor no está tan loca como dice;por qué si el es capaz de dejarla,estar con otra y volver me parece que el no es tan bueno ni tan maduro!!y el amor no se mendiga por supuesto,pero cuando amas de verdad eres capaz de cualquier cosa por estar al lado de esa persona,el amor te vuelve loco!no creo que sea una persona de fiar tampoco cuando hoy está con una(se arrepiente)y mañana quiere estar con la otra!!que al final la culpa la tenemos siempre las mujeres!y que casualidad que al final las ex!nunca están tan locas como se decía!!un saluod

J
joseba_18453188
22/8/19 a las 22:06

He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

J
joseba_18453188
22/8/19 a las 23:34

He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

L
luci_18553227
29/11/19 a las 2:43

mi novia decidió separarse de mí por mis celos, ella nunca me dio motivos para celarla, pero yo cada día me puse mas celoso, luego de una pelea me ignoro, acepte la separación y comencé mi vida de nuevo, luego la extrañe quise volver con ella y encontré esta guía: que salvo mi relación a hora estoy muy feliz
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir