« 

Nueva en el foro

Hola a todos,

Hay alguien despierto??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola, si...

que acà son recièn las 20:00 hrs...

como anda?

Y lo de las fotos, es mentira...

Besos

Sos nueva eh?

pos si queres que respondamos tenes que subir foto!

Eres una

por: fivo

prostituta barata, perra... como es eso de andar pidiendo fotos!!! me muero de los cibercelos!!!!

ARRRRGGGGGHHHH!!!!

No mentiritas... escribì a tu respuesta en la otra charla, amor, lindo precioso ilove you

No sé como hacerlo ¿?¿?¿?¿

por: mariuska

Prometo que en cuanto aprenda la subiré. Tu eres argentinpo o chileno???

Digamos medio argentino

por: Enigmatico

pos ve a albums, alli dice crear, le pones nombes, etc y luego la cargas tu foto de tu pc.

hazlo!!!

Y por qué no pones la tuya........

por: VandaloVanDamme

........sudakilla? Que venga pedir pero tu no das nada.

Te complacere pero tengo que ver la tuya

por: Enigmatico

españolito... OLEEE

Yo ya la puse........

por: VandaloVanDamme

............pero tu llegaste tarde, a ver llegado antes, por lo tanto..........., no creo que me ves más, jijiji.

Benvenida

a ver si disfrutas en el foro.

Y no t asustes con algunas cosas q veas...q a veces son pa echarse a temblar,aunq t acostumbraras pronto

Un besito enorme sevillana

Gracias por vuestro recibimiento

Me hace mucha ilusión cómo me habeis acogido. Desde luego que esto alegra a cualquiera.

Besitos magnética.

PD Por cierto, la verdad es que si, que estoy felizmente casada, lo que ocurre es que no tengo NADA de sueño.

Pozi,

bienvenida al foro mariuska. has curioseado ya antes de entrar? jeje... asi me ahorro presentaciones

espero que disfrutes con algunas de las charlitas, y ya nos iras contando lo que te apetezca, vale? es un buen medio de desahogarse y veras como hay gente muy maja casi siempre.

un beso,
--victor

Gracias

La verdad es que vengo de curiosear en un foro sobre fertilidad, y apenas he podido leer vuestros mails, pero me alegro mucho de ver que hay más gente despierta

Gracias

Mariuka

Hmmmm... planificando

por: rotciv

churumbeles. quita quita.. que despues quieren comer

bueno, aqui padecemos insomnio muchos. asi que te alegreras mucho.

un abrazo, y si en algun momento te preocupa algo, que sepas que puedes comentarlo... aunque como te dice magne, tienes que esta dispuesta a saber pasar de algunos comentarios.

una calida bienvenida,

Intentandolo

Hace dos semanas me operaron de un mioma y ahora estoy de baja. He estado con mucho trabajo hasta el día de la operación y ahora me ha venido la recuperación y el agotamiento acumulado todo de golpe, así que como tengo alterados los horarios, no puedo dormir y estoy cansada de leer. En fin ... necesitaba "charlar" un poco.

He estado bastante nerviosa. Gracias a Dios la operación fue muy bien y todo ha sido benigno, pero estas cosas siempre alterar el espíritu un poco y te hacen pensar. Sobre los niños ...estoy deseando, pero tendré que esperar unos meses hasta que mi útero esté bien

Bueno

por: rotciv

menos mal que todo quedo en un susto. miralo por el lado positivo... en la cantidad de cosas que como dices has tenido la oportunidad de plantearte. seguro que has sacado muchas cosas que te han hecho madurar o al menos ver otros puntos de vista o afianzarte los que tuvieses.

charlar... jeje.. me alegro que hayas tenido muchas respuestas. es raro a estas horas. pero hoy esta movidito. no desesperes si otras veces tardan en aparecer respuestas, que es normal. se sube la charla sino y ya'ta.

si necesitas clqr cosilla sabes dnd acudir. se intenta ayudar... siempre alguien suele haber pasado algo parecido. personalmente intento no hablar d lo que no conozco mucho... al menos no antes de intentar informarme un poco... salvo que sea dar opinion que eso nunca importa.

supongo que ahora el descanso sera mas intenso.. despues de todos los nervios.

a reponerse muy prontito!,
...y despues ya te quejaras de no haber tardado mas en recuperarte.. jeje.. que luego se vuelven insoportables cnd dejan de ser peques

un abrazo,
--victor

Buenas noches

Por aqui andamos intentando desvelar los grandes misterios del Universo Informatico.

Que tal estas?...eres rusa?

Hola dantes

Soy sevillana, pero siempre me han llamado así.

Bueno pues fichada

por: dantes

je,je.
Da igual que estes casada..mientras lo estes felizmente.
Yo soy de Madrid,aunque aquí somos un poco de todas partes,jeje.

Presentate formalmente..........

..............., edad, zona de residencia, rubia, morena, alta , baja, etc etc, luego ya veremos si estamos despiertos o no.

Ok

Soy rubia, 30 años, casada, sin sueño básicamente. es suficiente??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si pudierais volver a nacer..
por: Supercazafantasmas
53
  Celeste..
por: Supercazafantasmas
6
  Amor......
por: dedepre
1
  Qué estáis sintiendo en estos momentos?...
por: Celeste2003
71
  Algo bonito
por: dedepre
7
  Como grabo un mp3?
por: Vennus8
5
  Para el prusiano
por: chocheta1
7
  Para dantes