Foro / Pareja

Mi esposo me engana con otro hombre?!?!

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 23:14
F
fahim_6376131
14/7/15 a las 22:45

Hace unos dias mi esposo olvido su cellular en la casa cuando fue a trabajar, el cellular sono y era un mensage de texto de un amigo (gay). Siempre eh sabido que el tiene un amigo gay pero jamas pense que se tuvieran tanta confiansa, dicen que quien busca encuentra, soy una persona muy desconfiada, le respondi el mensage a ese amigo como si fuera mi esposo. Entonces mando un mensage diciendo estas solo? me parecio muy sospechoso y le dije sii estoy solo. Pues el amigo le mando fotos de sus partes intimas, me asombre tanto que empese a temblar, le respondi le dije para que me mandas eso, el enseguida respondio diciendo que para q le hiciera sexo oral, me quede en chock ... pero no deje eso asi segui respondiendo queria seguridad no queria llegar a concluciones y estar equivocada, le segui el juego al amigo (gay) la conclucion fue que dijo que avia estado en mi casa y que siempre an tenido solo sexo oral. Mi desesperacion fue inmensa pero soy una persona que no se queda con nada, me calme y confronte a mi esposo. A el le sorprendio mucho y como persona al fin lo nego todo al principio se molesto diciendome que como yo podia dudar de el y creerle a alguien que toda la vida a estado enamorado de el. Despues que le devolvi el cellular a mi esposo el le escribio a ese amigo ofendiendolo diciendole que porque decia cosas asi, el amigo respondio pidiendole perdon diciendo que solo estaba bromiando. Pero ami no me combencio soy una persona de mente abierta y nunca avia tenido ningun tipo de duda hacia mi esposo ya que es un buen marido,amante,amigo. Me complace en todo y sobre todo es un exelente padre. Nunca a dejado de tocarme de hacerme sentir deceada como mujer. No quise quedarme asi y hoy se le quedo nuevamente el cellular le mande un mensage al amigo haciendome pasar por mi esposo diciendole que lo avia metido en problemas. Y el respondio "perdoname jamas pense que era ella, cai como un bobo" Ahora nose si quiero saber toda la verdad o solo olvidar, creerle a mi esposo el padre de mis hijos. Oh caer en el juego de una persona que no conosco, una persona que tiene fama de ser asi, una persona que segun mi esposo esta obsecionado con el.

Ver también

A
ayshe_9031353
14/7/15 a las 23:18

No suponga y enfrenta de la mejor manera. una discucion no siempre es una pelea
Lo mas complicado es la segunda conversación en mi opinión es mejor q encuentres la forma de hablar con el de el tema como parece q esto no te motivo a separarte deja se lo claro pero también q te respetas y no vas a permitir q cosas así pasen. lo peor q puedes ha ce r es suponer y en el buen diálogo esta la respuesta muéstrate comprensiva piensa como reaccionarias si el lo admite para saber a q te preparas pero si después de todo prevalece el amor deja esto en el pasado y ayuda para q así sea para el.

R
ronda_5296136
15/7/15 a las 2:12

Que ya esas pruebas no son sufucientes
A mi parecer si y no ne sorprende ya que muchos hombres despues de muchos anos de casados y con hijos confiesan que son gays.

F
fahim_6376131
15/7/15 a las 3:09

Gracias por las opiniones y los consejos.
Pruevas para sospechar o para asegurar algo las ay encambio mi problema es que el jamas me a demostrado absolutamente nada y todavia sigue diciendo que todo eso es mentiras. Jamas a dejado de responder como esposo como pareja como padre. No quiero justificarme ni justificarlo solo que mi confuncion es a quien le creo a la persona con la que e compartido tanto o a un hombre que no conosco. Pruebas de verlo jamas lo eh visto en absolutamente nada raro esta es la primera vez que pasa algo asi. Tengo un bebe de solo un mes de nacido y nose como enfrentar esta situacion!

F
fahim_6376131
15/7/15 a las 23:14

Eso me tocara hacer.
Ya que por mas que emos hablado el sigue en su papel de que todo es mentiras que no es cierto que el otro hombre esta es obsecionado q la culpa la tiene el por averle dado tanta confiansa. Pero si todo esto es sierto yo lo voy a cojer en el momento q el menos se lo espere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir