Foro / Pareja

Un consejo por una difícil desicion

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 7:17
A
ayshe_9031353
14/7/15 a las 20:53

Hola llevo 4 meces separado de la mama de mi hija las cosas estaban mal y ella tomó la desicion de separarnos aunque yo había empezado a mejorar varios aspectos q reconocí tener mal en la relación fue tarde después de una separación dura con mi insistencia y después las peleas por el cuidado de nues tra hija hemos ido solucionando esos inconvenientes.
lo q me trae a haver esta pregunta es q pensé q no sentía nada por ella pero solo bastó con volver a tener con tacto y siento muchas cosas q no puedo explicar simplemente sigo enamorado de ella y no la idealiza soy consiente te q ella tiene defectos pero los amo así como a ella. Ella empezó una relación hace un mes con un amigo q conoció después de nuestra separación aunque me duele no me hace desistir en mis ganas de reconquistarla despacio sin ser intenso. Claro Muchas dudas me asaltan y me gustaría escuchar sus opiniones acerca de esta situación

Ver también

A
aarti_9595083
15/7/15 a las 15:18

Hola
fuiste un tonto por saber valorar a tu mujer ahora creó q es demasiado tarde ya q ella inició otra relación en lo cual ya muy difícil pero no imposible te recomiendo q hables claro con ella y se sincero dile q la amas y demuestra le q todo será diferente si aún te ama te dará indicios entonces debes ganarte e insistir.

A
ayshe_9031353
15/7/15 a las 17:38
En respuesta a aarti_9595083

Hola
fuiste un tonto por saber valorar a tu mujer ahora creó q es demasiado tarde ya q ella inició otra relación en lo cual ya muy difícil pero no imposible te recomiendo q hables claro con ella y se sincero dile q la amas y demuestra le q todo será diferente si aún te ama te dará indicios entonces debes ganarte e insistir.

Fui tonto si pero bien dice fui
Gracias por tu opinión estoy en l a mejor actitud de recuperar su amor por q es claro q lo perdí los errores quedaron en el pasado y eso es muy claro yo se q ella lo empezó a notar. paciencia y perseverancia es lo q me queda y el tiempo lo dirá todo

Z
zlatka_8348566
15/7/15 a las 23:20
En respuesta a ayshe_9031353

Fui tonto si pero bien dice fui
Gracias por tu opinión estoy en l a mejor actitud de recuperar su amor por q es claro q lo perdí los errores quedaron en el pasado y eso es muy claro yo se q ella lo empezó a notar. paciencia y perseverancia es lo q me queda y el tiempo lo dirá todo

Hola!!!
Mira no se mucho de tu situación pero si al mes de separarse empezó una nueva relación me suena a que es una relación de rebote y estas por lo regular no tienen futuro sólo se apegan a alguien para no pasar por la etapa del duelo y generalmente cuando esto sucede se busca sustituir a la persona con otra totalmente opuesta es decir, si eres una persona sería que no le gusta salir va a buscar a alguien que le encante la fiesta y salir, y no duran mucho te recomiendo busques sobre el tema de relaciones de rebote, si este es el caso lo mejor sería dejar que te extrañe deja de buscarla sólo vela por tus hijas y ya pero esta sólo es una sugerencia tu debes decidir que acciones tomar te mando un saludo y te deseo el mejor de los exitos

X
xumei_6406401
18/7/15 a las 7:17

Pues
Supongo que seguir de cerca que sucede con su actual relación, pero si tampoco suena prometedor eso de que tan pronto se juntara con alguien, espera y ya verás si hablas con ella luego.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest