Foro / Pareja

Confundida por un israelí

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las :57
A
alexis_6413703
14/7/15 a las :55

Bueno, soy latina por cosas del azar conocí a un israelí en mi país, salimos un par de veces y bueno lo más que surgieron fueron besos super inocentes, después de unas pocas salidas juntos el tuvo que marcharse a continuar con su viaje, yo no lo tomé a mal xq jamás pensé en algo más con el, pero antes de marcharse el me pidió mi opinión sobre quedarse, mi respuesta fue q debía continuar con su viaje y me hizo caso el continuo pero en la siguiente parada el ya pensó en retornar (cosa que no tome enserio) al llegar a su país me pidió ir allá, yo intente buscar alguna forma de ir, pero la verdad es carisimo entonces sugirió pagar parte de mi boleto de avión (lo rechacé) entonces continuamos en comunicación siempre siendo cariñosos y siempre me decía q hallaría la manera de volver, cosa que tampoco tomé enserio hasta que buscó un trabajo, ahorró y ahora tiene un boleto de avión para venir el próximo mes, me dejó sin palabras y ahora no sé si sea bueno o malo seguir en juego, de hecho mis sentimientos ya son otros, lo quiero! Y quiero q venga, pero no se que busca el y menos que debo hacer cuando él llegué
Tengo muchas dudas... Que buscá él? Cuan diferente es su cultura y la mía...

Ver también

A
alexis_6413703
14/7/15 a las :57

Más preguntas
Alguien tiene un novio israelí? Como son ellos?? Como tengo que actuar con el?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir