Foro / Pareja

Que puede ser??? tiene un bulto en los testiculos! ayuda por favor puede ser una ets?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 1:16
A
an0N_823643199z
14/7/15 a las :35

buenas noches chic@s. Recurro a vosotras porque estoy muy preocupada. Veréis, como ya conté, el padre de mi hijo y ahora mi ex , me dejo. Tube sospechas de que se fue con otra y lo expuse aquí en el foro y la mayoría coincidía conmigo aunque el me dijo que no llegaron a tener sexo solo se besaron... yo creo que si, pero de su boca nunca lo sabré. El lleva intentando volver conmigo 5 meses. La semana pasada como le tocaba el niño las vacaciones me propuso ir a la playa ya que el niño no la conocía y yo dije que si porque me moría por disfrutar de mi hijo ahí y fuimos. Por la noche tuvimos ssxo y a la mañana siguiente lo hicimos pero no termino y al rato empezó a dolerle los testículos, una vez aquí me pidió que le acompañara al medico y fuimos y le a derivado al hurologo de urgencia. El caso es que el medico no sabe lo que es porque tiene un bulto en el testículo que le aprieta y le duele al andar... no se puede poner ni calzoncillos. Estoy preocupada de que pueda ser una ets o un tumor o algo.... Que pensáis???

Ver también

V
visita_9094134
14/7/15 a las 1:03


los que te van a despejar de las dudas son los médicos a base de pruebas. Que yo te diga pues sí, puede ser un tumor no te va a despejar las dudas. Así que el único consejo es que no te comas mucho la cabeza y preguntes al urólogo, que ha visto muchos más casos

Ánimo!

A
an0N_823643199z
14/7/15 a las 1:16

En parte tienes razon...
pero a mi no m cobro nada yo pague mi parte, si me acosté con el fue porque en esos momentos me apetecía... realmente siento cariño hacia el y me preocupa que pueda tener algo malo. Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir