Foro / Pareja

Muchas dudas ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 17:09
N
nahed_9353726
13/7/15 a las 22:57

Tengo 22 años y llevo conociendo a un chico más de un año manteniendo una relación muy abierta, hace pocos meses empezamos en serio, estoy locamente enamorada de el, me trata bien pero pasa de mi bastante apenas nos vemos 1 o 2 días a la semana y creo que no me incluye en sus planes. Luego hay otro chico que no conozco tanto pero me encanta..esta todo el día pendiente de mi y creo que conectamos muchísimo, es agradable guapísimo cariñoso y está ahí a pesar de que siempre me porte mal con el y lo tuve como segunda opción, nunca me lié con el, pero a veces creo que hago mal siguiendo con el chico del que estoy enamorada porque creo que el otro me trataría exactamente de la forma que yo quiero..haciéndome sentir una princesa...No puse ni quiero poner cuernos, quiero estar segura de lo que hacer y no equivocarme. aconsejarme porfavor

Ver también

Y
yovany_744262
30/7/15 a las 12:53

Te estas contestando tu sola
ha pasado mucho tiempo desde tu pregunta, yo creo que te deberias haber ido ya con la segunda opción. ¿Porque os gusta a las chicas maltratar a los que os tratan mejor? Un saludo. Besos. Atentamente. Juan.

N
nahed_9353726
1/8/15 a las 12:55

Exacto
Pues pasó eso

N
nahed_9353726
1/8/15 a las 12:55
En respuesta a yovany_744262

Te estas contestando tu sola
ha pasado mucho tiempo desde tu pregunta, yo creo que te deberias haber ido ya con la segunda opción. ¿Porque os gusta a las chicas maltratar a los que os tratan mejor? Un saludo. Besos. Atentamente. Juan.

Pues...
Ni uno ni otro !!

N
nahed_9353726
1/8/15 a las 17:08

Pero queee
creo que la que necesita terapia eres tu amiga !!! yo salgo con mis amigas y soy muy feliz, durante mucho tiempo estuve soltera y más feliz que una perdiz, sino entiendes las cosas háztelo mirar tu !!! lo que dije es que pasaba de mil, y que no me incluía en sus planes, no quiero pasar 24 horas al día con el porque no es sano, pero ver a tu pareja un día a la semana tampoco me lo parece ! y que mientras estaba así apareció una persona que me prestaba mucha abstención, No juzgues algo tan grave como que no me quiero a mi misma anda ,un beso guapa

N
nahed_9353726
1/8/15 a las 17:09
En respuesta a nahed_9353726

Pero queee
creo que la que necesita terapia eres tu amiga !!! yo salgo con mis amigas y soy muy feliz, durante mucho tiempo estuve soltera y más feliz que una perdiz, sino entiendes las cosas háztelo mirar tu !!! lo que dije es que pasaba de mil, y que no me incluía en sus planes, no quiero pasar 24 horas al día con el porque no es sano, pero ver a tu pareja un día a la semana tampoco me lo parece ! y que mientras estaba así apareció una persona que me prestaba mucha abstención, No juzgues algo tan grave como que no me quiero a mi misma anda ,un beso guapa

Corrijo
atención*

N
nahed_9353726
1/8/15 a las 17:09

Jajaja
Y no dependo de nadie para ser feliz maja jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest