Foro / Pareja

Q pensais del sexo sin compromiso?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 21:24
D
dina_8064822
13/7/15 a las 22:55

Hola! Tengo 30 años y soy madre soltera. Hace años estuve con un amigo como "follamigos" y la verdad es q nos lo pasabamos muy bien. Ahora despues de 3 años nos hemos vuelto a encontrar y estamos tonteando a punto de quedar para tener sexo sin compromiso......que pensais d este tipo de relaciones?

Ver también

Z
zeineb_7175777
13/7/15 a las 23:00

Depende
Si eres una persona que sabe separar sexo y sentimientos me parece genial, aprovechalo y pasatelo bien, disfruta!!!!!
Pero si eres una persona que no lo sabe separar ten mucho cuidado para no terminar dependiendo de ellos.

V
visita_9094134
14/7/15 a las 1:49

Pues que
Si solo quieres placer y te lo pasas genial y no quieres más, ¿por qué no?
Pero si como dicen en otro comentario no sabes separar el sexo y los sentimientos, cuidado

O
onel_6433747
19/7/15 a las 11:58

Disfrutalo
bella el sexo cuando es denominado sexo es solo un acto de disfrute como ir a una fiesta o de salida a la disco pero como dicen los compañeros tienes que tener cuidado y no termines enrrollandote pero en mi opinión es súper

D
denis_9018528
19/7/15 a las 13:40

Malo
yo pie so que tener sexo no es solo placer propio yo pienso que el tener sexo es que ambas personas se sientan agusto y que hallan sentimiento por que tener sexo sin amor es como comer huevo sin sal

J
janne_741195
19/7/15 a las 15:25

Yo pienso
Que este tipo de relaciones no van a ningún sitio. Es un rollo y implica una relación abierta sin compromiso y ambas partes pueden salir también con otras personas. Si ese chico te gusta de verdad hazte la idea que no te quiere como pareja y a la larga te hará mucho daño cuando se canse de tener sexo contigo y se acabe todo. Piensalo bien porque vas a sufrir, por mucho que controles tus emociones y sentimientos acabarás sufriendo igual. Piensa que el roce hace el cariño y siendo una relación libre y sin compromiso ya te está dejando claro que solo quiere sexo contigo pero nada más serio. Yo de ti pasaría, con el tiempo lo olvidarás y por lo menos te valorarás más a ti misma hasta que conozcas a un nuevo amor que te quiera de verdad y no sólo para rollo. Espero haberte ayudado, un saludo.

N
navid_7410476
19/7/15 a las 21:30

Precisamente hablábamos de cómo se comporta un follamiga
A mi no me gusta.... Creo que es difícil.... Precisamente estábamos hablando mis amigas y yo de esto..... Lo normal es que si se mantiene en el tiempo se suele implicar alguno más de lo acordado .....abrí un hilo para saber como se comportaba un follamigo.... En este caso el chico la llama todos los días,para saber de ella la invita, la abrtaza y bueno... Estábamos hablando si el chico está yendo más allá o es un simple amigo follamigo como se acordó... ? Que piensan?

M
maro_721745
20/7/15 a las 2:25

Genial
Pues muy bien y porque no?? Si el te trata bien y tomais las medidas adecuadas para las enfermedades taal taaal.... perfecto! el sexo está para disfrutarlo!!!!!! y no va a ser solo en pareja!!! jejeje

D
dina_8064822
18/8/15 a las 18:20

Mi decision
al final decidí no tener sexo con el, ya no siento nada por este chico y no me quiero enredar por tonterías. hemos seguido siendo amigos pero lo que hubo una vez se quedara en un placentero recuerdo.

Y
yael_8520173
19/8/15 a las 8:23

Cada quien su vida, pero sin dañar a terceros.
Lo importante aquí en tu caso es: ¿qué piensas tú?

X
xulia_9604246
20/8/15 a las 21:24

Hay que ser muy frío
Yo lo he tenido, una relación así, y he terminada enamorada perdida y sufriendo..., así que, salvo que consigas ser fría y separar esos sentimientos.., no lo recomiendo, más que nada por lo mal que se pasa luego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook