Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo y tiene novia

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 19:04
A
amalia_10022470
13/7/15 a las 16:39

Hola buenas tardes , os explico aver si me podeis ayudar , estoy enamoradisima de mi mejor amigo , desde hace varios meses , el tiene novia , pero se que yo le pico , cuando tamos juntos nos abrazamos nos reimos lopasamos genial es como un hermano para mi , siempre estamos juntos. Antes de que el tubiera novia tonteabamos un poco , pero no llegamos a salir ya que en ese momento tenia novio yo .El me aconseja sobre chicos y eso, y el sabe k me gusta pero.. dice que ama a su novia , e de decir que cada vez que nos vemos siempre nos liamos.. entonces me ago el lio porque el tiene novia y... se lia conmigo .. yo me rayo tela , xk esque le amoo.. PORFAVOR AYUDARME ¡¡ QUE AGOO!!
un besiiitoo:3

Ver también

A
amalia_10022470
13/7/15 a las 16:52

No se que hacer
se que no esta bien , que tenga el novia y se lie conmigo , pero esque yo me dejo llebar , yo esque le amo , esque pienso en el dia a dia , horas y horas y mnt y nunca puedo dejar de pensar en el , me hace tan feliz, cuando me mira con esos ojitos y me sonrie ... yo le amoo.. y e intentado miles de veces que se vengs conmigo .. pero siempre me salta con lo de su novia , pero esque ella es de cadiz y nosotros de sevilla , y solo se ben una vez al mes o menos y auna si dice que la ama .. y van acer 4 meses ya

A
amalia_10022470
13/7/15 a las 17:18

Me da miedo hacerle daño
no soy tan mala persona para hacerle esa ... .. ya le di una vez para que elijiese y elijio a su novia.. y yo no kiero perder su amistadpork lo pasamos genial los dos.. se que no esta bien lo que hace pero .. pff yo toy super rayada..pork le kiero y no kiero perderle y ademas no conozco a la novia

E
elinor_8303981
13/7/15 a las 17:55
En respuesta a amalia_10022470

Me da miedo hacerle daño
no soy tan mala persona para hacerle esa ... .. ya le di una vez para que elijiese y elijio a su novia.. y yo no kiero perder su amistadpork lo pasamos genial los dos.. se que no esta bien lo que hace pero .. pff yo toy super rayada..pork le kiero y no kiero perderle y ademas no conozco a la novia

Elije a la novia y sigues dándole el gusto?
Increíble tu falta de amor propio.

E
elinor_8303981
13/7/15 a las 18:02

Ni tú eres mejor que ella ni ella peor que tú.
Nadie es mejor que nadie. Tú la puedes ver así, pero a él le gusta. Y puedes ser una chica maravillosa, pero eso no quiere decir que todo chico que desees se vaya a enamorar de ti.

No la quiere ni a ella ni a ti tampoco, porque no os respeta a ninguna, le teníais que mandar a la mi*rda las dos, espabilad.

A
amalia_10022470
13/7/15 a las 19:04

Entonces paso de el?
paso de el es decir emplan k solo me toque como amigo y eso..?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir