Foro / Pareja

Amor en la red

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 7:07
H
hazel_6519279
12/7/15 a las 23:46

hola estoy enamorada por la redes me enamore de este chico y el de mi pero vive muy lejos ya no se que hacer

Ver también

H
hazel_6519279
13/7/15 a las 20:46

No creo que sea a si
el amor en las redes es real a pasado a si que dejaré que todo suceda y no pensare que todo es malo

M
melisa_9490223
13/7/15 a las 22:05
En respuesta a hazel_6519279

No creo que sea a si
el amor en las redes es real a pasado a si que dejaré que todo suceda y no pensare que todo es malo

Hola
estoy totalmente de acuerdo cn morennita4 yo a mi marido lo conoci x internet eso si d mi misma ciudad nada q este a tomar x ..... teniendo aqui hombres las relaciones a larga distancia se acaban acabando xq no todo el mundo esta x la labor d esperar no le veo finalidad a esas relaciones pero cada uno es libre d elegir como llevar su vida un saludo

Y
yoanka_9704641
13/7/15 a las 22:54

Hola
Mira, solo quiero que tengas precaución porque no todo el mundo es lo que dice ser.
Yo también me enamoré por internet, es super difícil y se sufre demasiado y más aun cuando tus sentimientos son reales, pero el de la otra persona tu ni sabes.

No te voy a decir que no lo viva o lo que sea, solo que tomes cuidado y que lo que esa persona te diga, lo cumpla y no pierdas tiempo con alguien que no te va a dar lo que esperas .....UNA RELACIÓN REAL FÍSICAMENTE HABLANDO.

H
hazel_6519279
15/7/15 a las 5:19
En respuesta a yoanka_9704641

Hola
Mira, solo quiero que tengas precaución porque no todo el mundo es lo que dice ser.
Yo también me enamoré por internet, es super difícil y se sufre demasiado y más aun cuando tus sentimientos son reales, pero el de la otra persona tu ni sabes.

No te voy a decir que no lo viva o lo que sea, solo que tomes cuidado y que lo que esa persona te diga, lo cumpla y no pierdas tiempo con alguien que no te va a dar lo que esperas .....UNA RELACIÓN REAL FÍSICAMENTE HABLANDO.

Gracias
tendré en cuenta tus consejos

X
xumei_6406401
18/7/15 a las 7:07

Mmmm bueno
Estas relaciones merecen muchas opiniones pero cierto es que cuando te pasa, no es que andes buscando solo sucede, unos dicen que no te puedes enamorar pero la verdad que si, de ahí a que se concrete la cosa bueno es otro asunto.

Y tienen que ver muchos factores, la distancia, los planes que tienen en común, la edad, la posibilidad de cambiar de residencia, mucha voluntad y paciencia sobre todo.

Cierto que muchas historias han acabado mal, pero no todas, creo que es importante tomar en cuenta las cosas que se saben de la otra persona, hasta que punto son comprobables, el tipo de comunicación que se tenga, si se han visto ya en persona.

Pues eso, hay que considerar todo, solo tu sabes la respuesta a todo esto, creo que una sabe cuando se está engañando o está albergando una esperanza sin fundamento y hablo desde la experiencia.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir