•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Enigma, estas ahi? esta es mi larga historia

empezamos a ser amigos porque le gustaba a una amiga... pero pasó el tiempo y me empezó a gustar, pero como yo no cachaba si habia onda o no, trate de encontrar la forma de cachar si habia o no... hasta que al final mi amiga se junto con el y le conto que a mi me gustaba, luego el se juntó conmigo y en vez de decirme que yo le gustaba, empezó a vacilarme hasta que me aburri y le dije que me gustaba... al fin el bestia no me dijo nada y yo, ok... filo. Pero me acompaña a casa, tomamos café, conversamos, dice: es tarde y en vez de irse SE METE A MI CAMA (ahora que lo escribo, me doy cuenta que he sido una estvpida de aqui a la pared de enfrente) yo me enfurecí... pero al final nos liamos (como dicen ustedes), porque en aquel entonces yo me decia que nadie pasaba por mi cama sin dejar tributo... de ahi empezamos algo tan pero tan raro... pero yo igual no tenia como ganas de comprometerme así que me parecia rebien. Yo le llamaba cuando tenia tiemo y el iba para mi casa y punto. Yo igual como que cachaba que no podia esperar mucho de él... así que me quedaba piola (si hueona no soy), solito de repente me invitaba a comer e incluso por iniciativa propia me invitó a su casa (sabiendo que eso él no lo hacía ni cagando, sobretodo que tiempos atrás en que yo no le conocía habia estado liada con su hermano )... dejaba su ropa en mi casa, se llevaba mis libros, etc, etc, etc... incluso una vez me dejó unos retratos que le habian hecho sus amigos y eso me pareció raro... yo me decia son los retratos que le hicieron sus amigos y los deja tirados acá... bueno, el tema, que como yo tengo mal carácter y el tampoco es muy simpático, un día me aburrí y le dije que mejor la cortáramos porque eso no era lo que yo quería, pero igual no estaba muy convencida de terminar la relación así que nos dimos un plazo de 2 meses para pensar y nos despedimos con un abrazo fraterno y ahí me quedó la cagada: así de repente senti que mi corazon andaba a mil, vi que el era mi compañero para siempre jamás, empecé a creer en eso de contigo pan y cebolla, y lo que es peor, segura de que él había sentido lo mismo y me quede tranquila esperando que me llamara en el plazo estimado mientras empecé a tejer ilusiones como loca y tambien a morirme de miedo de que no llamara y etc y el animal llamó y de nuevo quedamos en algo de intentémoslo, pero esta vez me quede esperando 2 semanas a que llamara y no llamo nunca y luego quedo una cagada intermedia que vino a j0der todo y al final nos juntamos y me mando a la rexuxa... y terminamos y se me rompió el corazon en mil pedazos... después en un viaje, no dejaba de mirarme, pero andaba con una filipina para arriba y para abajo y yo muriéndome de celos, pero todo era tan raro, porque si yo estaba cenando con una amiga y el en otra mesa, no dejaba de mirarme a traves del espejo y yo al final me reía (habia pasado poco tiempo y pensaba que si aclarabamos la cosa, volviamos) y el tambien se reia conmigo, pero no hago mas que conversar directamente con él y retobó... volvi a mi casa hecha pedacitos, dispuesta a morirme... y un amigo me dice que no me rinda que empiece otra vez de cero, ahí empezamos juntarmos como al principio, tomar café y a hablar nada, no hablamos nada, todo sólo eran indirectas, que hoy me dijo, llámame cuando quieras, que ahora me dijo, espero tu llamada, puras cosas insustanciales de las cuales me iba afirmando, pero al final me aburri y encontre novio por ahí, por qué tenia que andar haciendo esas cosas, dije... el supo, y cuando le llame me dijo y para qué vamos a juntarnos exactamente? Y yo nada, a tomar café y conversar... entonces llamame tal día que hoy no sé si puedo... Y ahí como que me dije: está celoso y de puro malvada no le llamé más... pero pasó el tiempo y como quien dice recibi una señal y le vuelvo a llamar y el maldito me dejo plantada sin ninguna explicación y después me manda un mail exigiéndome que le salude, que como es posible, ahí yo me enoje y lo mande a freir monos y no nos hablamos por mas de un año... y eso que teniamos que vernos seguido... después el viajo y como que a mi se me olvido y pensé asunto zanjado... pero no hace más que volver y yo verlo de pasada para sentir un puñal en el corazón, ademas en ese entonces yo me entere que andaba de novio con una amiga (muy buena mujer, que casi me mori cuando supe), y por esas casualidades ella me presentó a quien fue mi novio hasta hace poquito... en ese lapso, por ejemplo, en el que no eramos amigos, no nos hablábamos, el estaba de novio, estuve como un mes sin novio y luego me empareje con este chico que es menor que yo y toda una historia, y el muy bruto me manda un mail, sin venir a cuento, diciendo: si tienes algo que contarme, llamame mi numero es el...., mail que obviamente no respondí pero que me dejo marcando ocupado... en fin, en otro viaje y sólo para comprobarme a mi misma que él no me daba frio ni calor, me acerque a preguntarle una tontería para levantar la cortina de hierro y entonces horror!!! Volvi a sentir mi corazon impulsado por aire caliente, esa huevada que sólo él me hace sentir, por la pucha... ahí ya se me acabó la indiferencia y le llamo para conversar, a ver qué onda y nada... después, en el verano, hizo cosas tan raras como en medio de una conversación repiola, me sacó en cara que yo anduviera con un chico mas joven, por ejemplo, empezamos a conversar lo que habia sido lo de nosotros y no pudimos terminar y lo continuamos acá en Stgo. Yo le pregunto directamente si él al final habia sentido algo parecido y el me pregunta y si yo hubiera sentido, en algo cambiarian las cosas? y yo, en vez de decirle la verdad, le digo que al menos podriamos hablar sobre eso... Pero si él no sintió nada, porque diablos pregunta eso... me dijo que me quiso, pero que ya no... entonces, yo, ok, piola, entendido, paso por un zapato roto y nos vamos a hacer otras cosas... lo malo es que empecé a pensar y el me empezo a penar y al final le llamé y le enfrente (esa ha sido lo peor que he hecho en mi vida) y le dije que le amaba y que ya no podía más con eso, etc,etc... y el no hizo nada, me dijo que si quería ayuda, el me la daba, pero nada mas y un montón de otras cosas... en total nos juntamos 3 veces y nada... no podía convencerme de que todo fuera una ilusion, que yo anduviera volviéndome loca y qué el no sienta nada de nada... que yo le sea indiferente, que sienta por mí lo que se siente por un conocido buena onda y punto... por más que choco con la realidad no me entra... al final hace unas semanas, comprendí todos mis errores, me di cuenta en que momento fue que la cagué, fue una sutileza, pero igual fue donde la cague, y me di 20 cabezazos y finalmente, por ultima vez me dije, le escribí un mail en pelota: le dije todo lo que habia ocultado, reconoci todos mis errores y le pedí perdón... de algun modo, lo que yo queria y siempre he querido es liberarme, pero la ilusión de que el respondería favorablemente... no sé, no se me muere. El tema es que él recibió el mail y lo respondio al tiro diciéndome: bien, te perdono y me perdono, acepto tu amistad y ojala que seas feliz.... y ahí me di cuenta que ya no hay vuelta, no hay retorno, que todo fue parte de mi imaginación... eso es... pero igualmente algo de mí se resiste, quiere pensar en él y quiere tener esperanza... y por eso me llamo la atención este mail... porque de verdad me niego a que todo sea así...

igual puedo ver el lado positivo: se acabó...

Besines, ojalá lo leas y me digas que piensas

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

No sabes la chica con la que te metes!!!

por: Enigmatico

Uyuyyyyyyyyy!!!

Jajajajajaja

Wow que barbaridá, me he tartado en leerlo porque lo hize despacito

pa no perder el hilo y con el contexto comprenderte, porque ademas usaste mucho de expresiones de por alla, pero sabes algo, que suerte que no me lo contaste, porque ustedes tienen una pronunciacion muy particular y que me encanta ademas.

Pos yo lo que veo es: 'ORGULLO' a la maxima potencia, de parte de los dos al principio pero en él eso sigue hasta ahora, veras eso de que salieras con alguien en el lapsus ese que se dieron, es fatal, no dan ni ganas de saber de la persona, es como una traicion jodida, es como cuando uno trata de dar celos saliendo con otra persona o cuando uno sale con otra persona pa que este la desee, ufff sale contraproducente, gana la rabia al amor, y el se dira: Pero si me queria y queria volver conmigo y todo, por que se lio con ese, no ésta de jueguito lo agarra todo!, entonces el no te va a decir que te ama aunque lo haga porque se le viene este pensamiento, tu le has dicho que lo amas, y el te dice que solo como amigos, mira un error alli, el sabe que te tiene en la palma de la mano, te puede usar como quiera, y quiere desquitarse claro que si, pa ver hasta donde luchas por el, el EGO muy presente, pero quieres que yo sea honesto contigo: Con todos esos dimes y diretes eso ya se esta enfriando en él porque creo que honestamente tu lo amas mas de lo que él te ama a ti, pero fijate en eso del 'orgullo' tambien, te acuerdas del tipo ese el 'Traumado', que por su machismo, dejo a su novia aun amandola y siendo preciosisima, eso es algo serio en nosotros, el ORGULLO puede mas que el amor.

Que podes hacer, pero es que ya hiciste de todo, leete vos misma y este no reacciona como tu quieres, mira si lo amas asi con rabia y desenfreno, insisti y lucha hasta donde creas es prudente y necesario, decile que queres que se den una oportunidad, pero clarito, que no lo podes olvidar, vos sos buena pa hablar claro: Yo te amo, tu me amas, si o no, nos damos una oportunidad de seguir en seriedad, si o no, y si el te dice mira es que eres una amiga, NO decime claro las cosas, me queres o No, y alli lo que te diga tomalo con madurez que se que tenes.

Y te digo algo que siempre digo, despues de ller uno su propia historia, uno mismo se da cuenta de muchas cosas a veces uno mismo tiene la solucion!

Que triste lo que te pasa, mira que eres como yo, un dejado de todo, pero cuando nos enamoramos sufrimos un cachimbo!!!

'''''''''CRYING GAMES''''''''

I know all there is to know about the crying game
I've had my share of the crying game

First there are kisses, then there are sighs
And then before you know where you are
You're sayin' goodbye

One day soon I'm gonna tell the moon about the crying game
And if he knows maybe he'll explain

Why there are heartaches, why there are tears
And what to do to stop feeling blue
When love disappears

I know all there is to know about the crying game
I've had my share of the crying game

First there are kisses, then there are sighs
And then before you know where you are
You're sayin' goodbye

Don't want no more of the crying game

DIME QUE PENSAS DE LOQ EU HE DICHO, HAN SALIDO MAS DETALLITOS QUE TENGO QUE SABER??? ASI LO ESCLARECEMOS MEJOR!

Ay, vidita

por: fivo

Pues, que pienso... pienso por què esto que siento no se muere de una buena vez

Eso... porque pese a que ya esta todo màs claro que el agua... pues nada, cualquier cosa me hace renacer la esperanza... cuando le dijiste a la chica aquella de "te ama"... bue..., pensè que era por algo que no habia visto, quizas alguna oportunidad... pero es que soy demasiado porfiada... me niego a que todo haya terminado asì, pero que definitavamente no termine... me duele... pero en fin, en el mundo hay cosas peores y gentes que sufren cosas peores y por siempre y que no lo han pasado ni la mitad de bien que yo y otras cosas peores que pasan continuamente, me parece que mi sufrimiento es casi ridiculo. Igual es como haber perdido algo... y tener que seguir viviendo... de verdad duele... va a pasar un tiempo antes de que se me cicatrice la herida, yo creo... algo tiene que salir de todo esto, yo creo, no puede dolerme tanto si no tiene alguna cosa que enseñarme... lo malo es que me duele mucho mucho...

gracias de todos modos eres un chocolate relleno de dulce de frutilla

de verdad

Vos queres que te diga que 'te ama'

por eso te gusto mi respuesta y por eso se lo dije a ella.

Pero, eso lo sabes vos mejor que nadie en este mundo, sabes algo, asi como a vos te renace el sentimiento, a el tambien, pero sabes que no dejes de verle a los ojos fijamente de ves en cuando y luego sonrie y voltea a ver pa otro lado, hazlo, osea muestrate dias medio interesada y dias ignoralo, sacale el orgullo!!!y bien y lo reconquistas.

Pienso que es orgullo!

Gracias soy muy carameloso, te veo hasta el otro mes, i love you

Dios quiera y al volver yo, ya estas feliz con el de vuelta!!!

Zenkiu

y que te vaya bien...

te extrañare, en serio tu has sido mi primer y unico cibernovio

prometeme que lo pasaras bien y que si vez un computador te acordaras de mi

Claro que si ciao

y te salga todo bien te lo deseo de corazon porque se como se siente!!!

Es que no tienen paciencia ?

pasa que yo vivo de corrido

leanlo con calma

turururururu

Joeee

Pero tia, ¿por qué no pones párrafos y puntos aparte?.

Tan sólo he podido leer las primeras y últimas líneas pq hoy estoy un poco chungo .

Mas o menos, por lo que puedo decir del chico ese, tan sólo puedo decirte que quizás no ha sido un gran pérdida para ti.

En cualquier caso te deseo suerte con lo que te venga de ahora en adelante .

Besos!!

Alejandro muñeco pero si sos mariquita

que sabes del amor hetero!!!

J0der, alejandro!!

por: BRuJiTaBueNiSSSiMa

Q os pasa hoy??? todos m leeis la mente o q??? L iba a decir lo d los puntos y aparte y t veo q ya s lo has dicho, jaja

Zenkiu

El mendigo orgullo...

por: kolontay

Coincido con enigmático en que se metieron en un duelo de "orgullos" y "dobles mensajes" que acabó por desgastarlos. Creo que él sí te quiere pero no es suficiente en este momento como para tender puentes amorosos contigo. ¿Complejo? Pues sí. Tú ya pusiste las cartas sobre la mesa, admitiste tus errores, pediste perdón y expusiste tus sentimientos en canal. Ya no puedes hacer más; lo otro, sería, derrapar y derrapar hasta sentirte incómoda contigo misma y entonces sí, con muy pocas posibilidades de conquistarlo. Pon distancia y tiempo. Agárrate el corazoncito, métele garra al dolor y el tiempo dirá...

suerte
Kolontay

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un juego tonto............!!!!!!!
por: VandaloVanDamme
80
  Nueva en el foro
por: mariuska
29
  Si pudierais volver a nacer..
por: Supercazafantasmas
53
  Celeste..
por: Supercazafantasmas
6
  Amor......
por: dedepre
1
  Qué estáis sintiendo en estos momentos?...
por: Celeste2003
71
  Algo bonito
por: dedepre
7
  Como grabo un mp3?
por: Vennus8
5
  Para el prusiano
por: chocheta1
7
  Para dantes