Foro / Pareja

Tengo hongos ayudenme

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las :06
S
shuang_8239178
11/7/15 a las 15:10

Hola tengo 15 años mantengo relaciones sexuales con mi novio desde hace 7 meses y desde hace 4 días he empezado a sentir un gran picor en la zona íntima además de escozor al orinar y me cae como un flujo blanco necesito ayuda me estaba informando acerca de clotrimazol que es de venta libre pero no sé si me va a servir .ayúdenme no se lo quiero decir a mi madre por si piensa mal de mí tengo todos los síntomas de este hongo... necesito algún remedio eficaz

Ver también

S
shuang_8239178
11/7/15 a las 21:57

Otra opcion..
puedo comprar clomatrizol probar si me funciona y si veo que no ir al medico... es buena idea? de verdad que necesito que mi madre no se entere

A
an0N_593574899z
12/7/15 a las :06


Pidele a una amiga q te lleve a un ginecologo, eso de q eres menor de edad, pero puede ser vaginosis vacteriana, y debe tratarse recuerda que los hongos estan en tu vagina y la infeccion urinaria comienza en los riñones y baja por todo el tracto urinario. lo digo para q sepas diferenciar. puedes eliminar los hongos pero pueden quedar bacterias q la haran fluir de nuevo. Para lo hongos funciona el clinfol duo. por 7 noches sin mantener relaciones sexuales. y el clotrimazol, puede que te ayude con el picor y a eliminar bacterias, pero van a volver aparecer los hongos. Después del tratamiento, hay examenes de orina o un urocultivo... para ver si están hay todavía.
ah eso de que tu mama se de cuenta la vaginosis bacteriana no solo se puede contagiar por relaciones sexuales, EN CASO DE QUE SEA ESO -por lo que dices parece que si- y son mas comunes de lo que crees,pueden ser por permanecer mucho tiempo con una tohalla y cosas asi... de hecho no esta comprobado que sea una infeccion de transmisión sexual. así que con eso ella va a quedar tranquila pues... eso de tener relaciones sexuales anales-no digo que lo hagas- pero por si, aumenta las bacterias en esa zona y peor si pasan a la vagina. mantente siempre limpia y seca, lo mas posible...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir