Foro / Pareja

Me niego!

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 23:05
L
lais_9422926
12/7/04 a las 22:23

Me niego a creer q no tenga interes en mi!
Tras 7-8 meses d miraditas y cosillas d este tipo solo he conseguido liarme una vez con él. Y no hay forma d q se mueva. He pensado muchas veces q no tiene interes en mi, pero hay una parte d mi q no lo cree por lo q observo e intuyo.
La verdad, friamente, por su no-comportamiento (pasividad total y absoluta) diría no hay interes por su parte, pero mis intuiciones (q no fallan normalmente) me dicen lo contrario... no sé q pensar.
No sirve de nada alejarme, no se mueve. Pero si me acerco no se va. Tanta pasividad puede conmigo!!

Muy sociable, muy gracioso, muy buen amigo d sus amigos... pero en temas amorosos es igual q una ameba. Y me desesperaaaa!!!!! Pq no sé q hacer para q reaccione...

En fin, el día q me harte le diré todo d golpe y q sea lo q Dios quiera, pq eso es lo q tengo, q cuando llego a un límite ya me da igual todo y arraso con lo q sea... aunq suponga el fin d todo.

Bueno, solo queria desahogarme
Gracias por escuchar

Ver también

A
an0N_674717399z
12/7/04 a las 22:27

Te ama
te ama.

L
lais_9422926
12/7/04 a las 22:39

Bueno...
... es q creo q mi historia no es nada original, y puede q a mucha gente le pase lo q a mi. No sé si es miedo, desinterés, q el chaval es así por naturaleza... lo unico q se q me desquicia, pq yo no se q hacer. Si actuo el no se mueve, si no actuo tampoco. Asi no hay forma! Q menos q orientarme un poco ya q el no es muy movidito q digamos, no??

He intentado quedar con él un par de veces y nunca ha podido. Y creo q sus motivos eran reales, para colmo! Y digo para colmo pq si supiera q eran excusas ya lo tendría mas claro, pero siendo verdad encima...
Y claro, una no va a estar todo el día detras y siempre persiguiendo, pq cansa y me siento imbécil.

No sé q hacer (o no hacer). Solo espero q llegue el día q reviente y se lo suelte todo!!

Sera memo!!!!!!

>:<

Amarme no creo q me ame... pq cuando uno ama se mueve (aunq sea torpemente) para no perder a la otra persona

A
an0N_674717399z
12/7/04 a las 22:47

No es broma pero detallame lo que te pasa a ti
chica tanta confianza entre nosotros y no pides opinion antes!!!

L
lais_9422926
12/7/04 a las 23:05

Mmmm....
Gracias Sellah, es muy probable q salga con una d esas si le digo algo. Pq si no se mueve ahora, con un "enfrentameinto directo" no lo va a hacer. No creo q se decante si le voy d sopeton con una declaracion.

Mira, le mandaba a freir esparragos pero ya, pero una parte de mi, la mas cabezona, se niega a no luchar.
Si es q son puñeteros!
Con lo fácil q podría ser todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest