Foro / Pareja

Para el prusiano

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 1:16
N
nilza_8760943
12/7/04 a las 22:15

Hola prusianillo, no le hagas ni caso al vandamme de las narices, que se la tiene que pelar con la pared, y esta nervioso, porque no puede mojar...
No, no soy tan fea, mas bien soy normal, si lo quieres ver, te vas al album, y pones chocheta1, en el autor y yasta, juzga tu mismo y veras que no soy tan asquerosa como dice mistercapullodeloscojones.
Biquiños.
TANYA

Ver también

N
nilza_8760943
12/7/04 a las 22:34

No, no soy gallegiña, pero como si lo fuera...
me encanta esa tierra, he estado varias veces, y en cuanto pueda vuelvo, la ultima vez fui hace un mes, estuve en Cangas del Morrazo, en Vigo, Santiago, Combarro, O Grove, cambados, La Toxa, en la ria de Arousa, y en un millon de sitios mas, todos encantadores...
Soy de Alicante pero estoy enamorada (platonicamente) de un gallego, ya que yo tengo mi novio desde hace 5 años, y lo quiero mucho, el gallegiño en cuestion se llama Borja Signo, tiene 39 años, y trabaja de guia turistico...tiene la tipica cara gallega...que monada...sois todos guapisimos...
Otro biquiño y boas noites.
TANYA

N
nilza_8760943
12/7/04 a las 22:42

Lo conoces de vista?
que pasa vives en la misma ciudad que el??que mira que ya es desgracia, o esque tiene fotos por ahi rulando? porque si es asi, me gustaria echarle un vistazo para echarle piropillos tambien a el...
muchas gracias prusianillo, siempre me has caido muy bien...
besitos
TANYA

A
an0N_576576199z
13/7/04 a las 1:16

Que quede claro que yo......
.........no he dicho nada de tan fea y asquerosa, he dicho lo que he dicho, nada más, el resto lo has dicho tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir