Foro / Pareja

Por que son asi las suegras?

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 20:40
A
an0N_653341399z
7/7/15 a las 18:20

Podria escribir una historia muy larga pero me voy a centrar en un unico hecho. Pongo en antecedentes, soy mama de un bebe de 6 meses y mi cuñada de un bebe de 8. Mi cuñada queria niña y tuvo niño y yo tuve a una niña. Bueno todos contentos. He tenido que escuchar muchas veces a mi suegra decir: es que mi hija queria niña.... es que se ha quedado con las ganas de la niña... pero a X ( su bebe) lo quiere mucho claro... En fin, puedo entender que se diga una vez, tantas me parecen falta de tacto oor su propio nieto pero alla cada cual. Ahora... hace dos semanas me dijo. Nosotras (por su hija y ella) nos quedamos con las ganas de la niña... (se me quedo mirando, miro a mi hija) y añadio. Pero bueno, tenemos a tu hija. Yo me quede alucinada y sintiendo que hacia de menos a mi hija. Mi marido estaba delante y no le dijo nada. Lo hemos hablado a solas y me dice que no lo de importancia y que me quede con que su madre trata bien a nuestra hija. Que os parece el comentario?

Ver también

M
melisa_9490223
7/7/15 a las 19:28

Hola q gili
la abuela d mi marido con una semana d recien nacido mi hijo y yo pues adaptandome a la maternidad y termine d bajar dl coxe y ve a mi nene y me suelta ufff otro nene solo hay q niños en la familia yo aguante el tiron se lo conte a mi suegra y a mi marido y dsd ese dia a fexa d hoy no lo a vuelto a ver ni lo vera para q si total a ella le importa una mierda asi un viaje menos q tengo q hacer con ello t digo q la proxima vz q veas algun comentario digas pos nada q se pongan manos a la y hasta q venga la nena y t dejen trankila

M
melisa_9490223
7/7/15 a las 19:29
En respuesta a melisa_9490223

Hola q gili
la abuela d mi marido con una semana d recien nacido mi hijo y yo pues adaptandome a la maternidad y termine d bajar dl coxe y ve a mi nene y me suelta ufff otro nene solo hay q niños en la familia yo aguante el tiron se lo conte a mi suegra y a mi marido y dsd ese dia a fexa d hoy no lo a vuelto a ver ni lo vera para q si total a ella le importa una mierda asi un viaje menos q tengo q hacer con ello t digo q la proxima vz q veas algun comentario digas pos nada q se pongan manos a la y hasta q venga la nena y t dejen trankila

Explico
q no.acostumbro a poner ni comas ni puntos lo d gili m referia a tu suegra perdona si lo malinterpretas un saludo

A
an0N_653341399z
7/7/15 a las 20:40

Gracias por vuestros consejos
Tqmalex, tranquila. Lo he entendido bien. Muchas veces paso de ella pero los hijos duelen mucho. Tambien se junta que mi marido todo lo ve bien y la justifica. Le falta objetividad y eso me da rabia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir