Foro / Pareja

Estoy muy triste y no se que hacer con esta situacion...

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 17:12
L
libe_6417827
7/7/15 a las 16:23

El y yo hicimos una gran amistad...luego salimos y hubo besos y hasta una noche psamos juntos....el se iba a casar y me dijo siempre que no estaba listo para una relacion...yo me encariñe un poco mas y le dije que dejaramos las cosas asi y el se alejo...luego volvio buscando amistad y que salieramos todos en grupo como siempre saliamos yo me estuve un poco a distancia porq no sabia con q intenciones volvia pero cuando vi que extrañaba su amistad y presencia hice un esfuerzo y saliamos en grupo y bien...el me escribia y yo estaba distante asi que decidi escribirle yo asi normal como amigos para que viera que yo entendia las cosas pero ahora era el el distante...trate de hablar a solas con el, hasta le dije para salir y hablar, no le deije q era para hablar sino como amigos q salieramos tomaramos algo como siempre haciamos antes de todos pero el puso mil y un excusas, no me escribia ni llamaba solo a mis amigas pero aun decia para salir en grupo...el dia de su cumple yo le mande un msj bonito y respodio gracias :* y mas nada...eso me molesto muchisimo y no fui a su cumple, el le dijo a mis amigas q no entendia porq no habia ido, q el queria conservar mi amistad...luego le escribi y le dije cual amistad? si tu a mi me tienes a distancia y ni me hablas...yo hice un esfuerzo y estoy clara q solo habia amistad pero asi como estams cual amistad?....el me dijo que se alejo por las cosas q se dijeron la primera vez ,q luego regreso para recuperar mi amistad y que no me scribia y cancelaba mis salidas solos para no confundirme que queria volver a lo mismo conmigo...desde ese dia no nos hablamos el le dice a mis amigas q esta muy triste por esto, yo estoy muy triste por esto y no se que hacer....pd: no pense que perder su amistad me fuese a pegar tanto....el es una gran persona...no me siento que estoy enamorada pero fue una ilusion y me sera dificil verlo con otra ....hay un cumple este fin y estaran todos mis amigos...deberia ir y hablar con el? he pensado en ofrecerle un nuevo comienzo porq ya el tiempo no se puede devolver...o deberia alejarme completamente? q dicen?

Ver también

L
libe_6417827
7/7/15 a las 16:51

No se que siento realmente...
el no se caso...se iba a casar, pero eso acabo hace dos años y segun por eso no esta listo para otra relacion... :/ ...tal vez no di tiempo que las cosas se dieran no se...ya no se que pensar solo se que estoy muy triste

L
libe_6417827
7/7/15 a las 17:12

...yo estoy dispuesta a ir por el...
no se que hacer si dar pie a un nuevo comienzo...un capitulo 2 por asi decirlo y armarme de paciencia y ver que pasa...y el dia que lo vea con otra si aun me afecta me alejo por completo...porq a la vez siento que no di tiempo a que las cosas pasaran pero no se si me paso de boba y optimista...a veces uno es asi con las personas q le importan... se que el no me quiere fuera de su vida, que mi amistad le es importante y a mi la de el....pero no estoy segura si va a pasar o no de alli, no lo se... :/ tu que dices? deberia ir a esa fiesta y hablar con el calmadamente...decirle que las cosas pasan y nadie tiene un manual de como se debe actuar en la vida, y ofrecerle un nuevo comienzo cmo si nos viesemos por primera vez...o alejarme de el y dejar que el tiempo y la distancia hagan lo suyo? tu q harias en mi lugar?...y gracias por tu ayuda y por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir