Foro / Pareja

Me pido ser novios y se retracta

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 17:52
K
keila_6411287
7/7/15 a las 15:10

Hola, es mi primera vez escribiendo en este foro espero estar haciendolo bien.
Les cuento, estube/ estoy saliendo con un chico (estoy mareada y no se que estamos haciendo) 10 años mayor que yo. Todo comenzó bien, pero sin nigún tipo de formalidad, por mi parte estaba probando a ver que salia, supuse, por su edad que tal vez quería algo mas y hacepte el hecho que pudiera darse, hasta me ilusioné por que me gusta mucho, pero hace unos días el me tira el comentario que nuestra relación no iba a ser mas que lo que era, que quería una novia, algo formal, pero que como yo no planteé en principio asumió que no iba a existir ya esa situación, que era mi responsabilidad haber llegado a ese punto y que si quería seguir estaba bien, pero que él no iba a dar mas nada. Con esto en cuenta, le digo que esta todo bien, pero que entonces no me interesa, es decir, no quiero ser yo la única responsable de todo, no me parce justo. También le digo, que si esta de acuerdo comenzamos desde cero, y dejamos aclarado que existe la posibilidad de formalizar. A esto el me responde que no y me tira un papiro de que soy frívola, que no soy responsable, que lo abandono, etc. Mi cuestión, es la siguiente, tan equivocada estoy, no parece que alguien que quiera un compromiso del nivel que sea debiera darme esa respuesta? Se que soy mucho mas chica y todo, pero no le entiendo, primero me dice quiero una relación formal y en bien le digo, bueno dale, no le gusta...Tan perdida puedo estar? Necesito que alguien me aconseje porque en verdad es un chico que me gusta, pero también quiero pensar en posibilidad de lograr algo con él, aunque no se de ahora o en el corto tiempo. ( Les dejo mi edad (24) y la de él (34) por si es conducente. Saludos

Ver también

K
keila_6411287
7/7/15 a las 16:13

...
Muchas gracias!!! supongo que es así...

E
elinor_8303981
7/7/15 a las 17:02

Por no decirte que no directamente
Está mareando la perdiz para llegar al mismo punto: no. No dejes que te maree y a otra cosa mariposa.

X
xiuzhu_6103719
7/7/15 a las 17:52

Hay que ser firme desde el inicio
es un mal sintoma las indecisiones al iniciar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir