Foro / Pareja

Mi esposo no quiere a mi madre

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 21:37
J
jesper_9906872
7/7/15 a las 9:24

Necesito sus consejos, no se que hacer les contare... Dure 4 años de noviazgo con el el tiene 23 yo 18 en ese tiempo mi padre no queri a mi ahora esposo la que nos apoyaba en todo fuw mi mama, ahora mi padre lo adora a el. Y tanto como el y ella no se llevan, eso paso porque tuvimos varias separación ahora de casados y mi madre intervenia tanto uno como el otro se dijeron de cosas, regresamos y durante un tiempo todo fue bien, pero hace como 1 mes empezo a hexharme en cara eso de mi mama e insiste que no le cae bien y nunca lo hara cabe de aclarar que vivimos en el mismo techo, tenemos un niño de 2 años y de igual forma le molesta que lo agarre lo regañe y todo loque hace una abuelita, segun el dice que se quiere creer su mamá nose que hacer yo siemto ami mamá e estado siempre con ella, a diferencia de mi esposo que creció solo sin amor de padres, que hago ayuuuuuudaaa :'( lo dejo o lo dejo asi, que el siempre que discutamos me atormenta con lo mismo, acabe de aclarar que mi mamá no me dice nada negativo de el, solo mi esposo es el de el problema lo dejo oque hago

Ver también

J
jesper_9906872
7/7/15 a las 19:24

No se soluciona
Ya nos emos mudado a rentan, y visitábamos a mis padres los fines de semana aclaro el dio esa opción... Pero seguia siendo lo mismo, siempre me decia que mi mamá esto y lo otro asy que un dia de visita el optó por ya no irnos. Me dijo que mejor nos quedaramos. Que le dijera a mi papa qje trajera nuests cosas fue x decisión de el y la verdad no lo entiendo si solo lo haga por hacerme sentir mal porque sabe que con eso tiene

J
jesper_9906872
7/7/15 a las 21:37

Es lo. mismo
Ya lo emos hecho nos salimos a rentar y los visitábamos cada fin el pusolos días pero seguía igual que tu mama es to tu mamá lo otro y incluiso hiba de mal humor, el fue el que decidió que nos mudaramos otra vez con ellos pero nose es loque no entiendo porque si el tomo esa desicion nose si lo haga por hacerme daño ami no entiendo ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir